200 millones de euros separan beIN Sports de Movistar+

21 septiembre, 2015 - SatCesc

200 millones de euros. Esta es la cantidad que Mediapro pide a la compañía Telefónica para que su plataforma de televisión de pago incorpore el canal beIN Sports, que recordemos dispone de los derechos en exclusiva para España de la UEFA Champions League y también de la Europa League.

Según las informaciones que han trascendido en los últimos días, Mediapro que es la copropietaria de beIN Sports, pide a Telefónica unos 180 millones de euros como cantidad fija. A esta cifra hay que sumarle unos 20 millones de euros más en concepto de los nuevos clientes que el operador pueda incorporar, más de 4 millones en la actualidad.

bein-sports

A todo esto Telefónica es consciente de la competencia que tiene con otros operadores, como Orange y Vodafone, que sí disponen del canal en cuestión y que además promocionan estos días para poder ganar nuevos clientes.

Por ahora sigue sin haber acuerdo entre Mediapro y Telefónica y ambas partes están muy distantes para poder alcanzarlo, a pesar de las presiones que la segunda está recibiendo por parte de sus clientes.

La segunda jornada de la Champions se juega los días 29 y 30 de septiembre. Sólo el Fútbol Club Barcelona se podrá ver en abierto. El resto de equipos, entre ellos el Real Madrid, se podrá ver por beIN Sports.


Compartir con:

18 respuestas a “200 millones de euros separan beIN Sports de Movistar+”

  1. Torremolinos dice:

    Yo soy cliente de Movistar Línea+ ADSL+ llamadas y no presiono en nada a la compañía. O sea que pido por favor que NO se hable genéricamente de los clientes de Movistar.

    Me parece una locura pagar lo que pide beIN, ya que el importe abusivo que piden los Qataríes de Al Jazeera puede repercutir no sólo en los que tienen contratado el servicio de TV +fútbol sino, lo que es más grave, entre quienes tienen contratado cualquier servicio con Movistar.

    Lo que estén tan ansiosos por ver la Champions que se den de alta en beIN y por menos de 10 euros se quitan la ansiedad. Santo Remedio.

  2. CARCAV dice:

    SOY CLIENTE DE MOVISTAR Y PREFIERO QUE QUEDE COMO ESTÁ QUE ES BASTANTE BUENO. HAY FORMAS LEGALES DE VER GRATIS PARTIDOS DE LA CHAMPION SI SE TIENE UNA PARABÓLICA PARA ASTRA. CANALES ALEMANES EMITEN PARTIDOS DE CHAMPION, LA EUROCOPA, LOS MUNDIALES Y LAS OLIMPIADAS GRATIS Y EN ABIERTO.

  3. robert tdt dice:

    Estoy de bein hast los coj…el que lo quiera ver que se busque la vida, como se ha hecho siempre.Es que ahora pensamos que por pagar una cuota mensual nos tienen que dar el oro y el moro.

  4. Demonio dice:

    Sinceramente con todo lo que me da movistar con el iplus paso de la champions, que además cada año es más basura. Este finde he visto partidos, F1, Cine, el maratón de star wars, NFL, me he descargado un puñado de series… Que se quede bein su basura de Champions, que si hay algún buen partido (que al final son una minoría) ya me ocuparé de verlo de alguna forma…

  5. Valentín Magdalena dice:

    Movistar lo va a pasar mal como siga así.

  6. Torremolinos dice:

    Soy culé y sigo pensando que esto huele muy mal.

    La semana pasada en este foro se publicó que el F.C.Barcelona se había ofrecido como mediador para que las partes llegaran a un acuerdo.

    Comentando esta noticia señalé que ” Estoy convencido que desde Qatar le han dicho al F.C. Barcelona lo que tiene que hacer. Ellos son los patrocinadores y con el dinero tienen un amplio campo de actuación.

    Dentro de este campo está que el Fútbol Club Barcelona se haya puesto a disposición de las partes involucradas en la actual polémica por los derechos de la Champions con la voluntad de ayudar, a que beIN Sports, Aljazeera, pueda recuperar el dinero que desembolso por los derechos de la Campions.

    Esto huele muy mal ya que los de Qatar pasan por encima de los socios y simpatizantes y el FC.Barcelona se mete donde no debe y en la práctica humillado por esta subordinación a los Qararíes “.

    Me reitero que lo que pide beIN es caro………………….carísimo y que los abonados de Movistar valoramos que piense más en sus abonados que en los intereses de beIN.

    Agradecemos a Movistar que tenga un servicio de atención al clinete o un servicio técnico que atienda con diligencia las peticiones de los abonados. Ambos funcionan muy bien y sin tener que llamar a una línea 902.

    Los que estén tan ansiosos por ver la Champions que se den de alta en beIN u otros operadores alternativos y por menos de 10 euros se quitan la ansiedad. Santo Remedio.

  7. Juan Francisco Fortis Urbano dice:

    Seguramente sera mucho más ético que Movistar+ cobre a los bares 260€, 100€ más de lo que les cobraba Canal+ por mensualidad. Movistar+ le pone precio a los derechos que tiene de la Liga, Bein a los que tiene de la Champions, a quien le interese tener unos u otros tendrá que pagar, es la ley de la oferta y la demanda. Nadie obliga a nadie. Lo que tampoco es lógico, es que una empresa se queje de practicas por parte de otra, cuando ellos actúan de la misma forma. Eso se llama hipocresía.

  8. Emma dice:

    El demonio es de Movistar la formula 1 lo ves gratis por tdt .lo que tiene que hacer movista es. una cosa movista e compro la liga 1 año el año que viene bein tendrá la liga y la campiom

  9. El Barcelonista dice:

    Esos 200 millones son a pagar cada temporada o por los 3 años de champions ?

  10. Torremolinos dice:

    Hipocresía es utilizar el patrocinio Qatarí para que el Barcelona se baje los pan…. y realice las funciones de mediador para defender los intereses de beIN sin consultar ni respetar lo que opinan socios y simpatizantes culés en España y para evitar comentarios se recurre a la censura.

    Ahora en el Barca se manda desde Qatar, y detrás del telón, beIN, Aljazeera.

    Lamentanle y doloroso para los cules, entre los cuales me encuentro.

    Todo esto huele muy mal. Si a beIN, al Jazeera, le va muy mal vender la Champions forma parte del riesgo empresarial.

    No pretenderán que los ciudadanos de a pie paguemos la factura de la incompetencia Qatarí, al Jazeeera.

    Los que estén tan ansiosos por ver la Champions que se den de alta en beIN y por menos de 10 euros se quitan la ansiedad. Santo Remedio.

  11. miguel angel dice:

    Si es cierta esta noticia me parece una barbaridad lo que bein le pide a movistar+…lo que esta claro que bein compro la champions para revenderla por que bein no tiene canales de tv por donde verlo,solo lo puedes ver por internet y ya hemos visto que verlo a si es una chapuza…lo que quiere bein es venderlo para quitarle la liga y la copa a movistar+ al año que viene…y si movistar+ paga esa cantidad se queda sin liga ni copa en 3 años…en resumen aqui van a salir todos perjudicados tanto bein,movistar+ y los usuarios que menos culpa tenemos que estos tiparracos no lleguen a un acuerdo…si bein le pide 200 millones a movistar+me parece que nos vamos a quedar sin ver la champions por movistar+ …el dia 29 saldremos de dudas pero esto pinta muy mal…todos estos que quieren erradicar la pirateria lo que hacen es fomentarla…como siempre digo “spain is different”.

  12. juan luis dice:

    No todos los clientes de movistar presionamos para que se dejen robar por mediapro.La champions no me va a quitar el sueño.Con partidos mediocres como se ven.

  13. Torremolinos dice:

    33.277.200.000

    Para valorar desde otro puno de vista las pretensiones de beIN-Aljazeera si llevamos los 200 millones de euros a pesetas, nos sale nada más y nada menos que

    33.277.200.000

    Es decir más de TREINTA Y TRES MIL MILLONES de pesetas para que cada abonado vea tres o cuatro partidos, a lo sumo, de su equipo.

    Alguien ha perdido la cabeza.

    33.277.200.000

  14. sergiotgn dice:

    Me imagino que estarán trabajando en emitir a través de satélite el próximo año porque Roures ya dijo que se van a presentar al concurso de la Liga, y teniendo la champions …si ganan 1 de 2
    Emiten por satélite que ganarian abonados y se implantan definitivamente en España.
    O venden los derechos a terceros como ahora.
    Os imaginais a Movistar sin liga, yo no pero prepara dineritos

  15. Torremolinos dice:

    Soñar ¿ no cuesta nada ?.

    En este tema cuesta mucho ya que el negocio son los servicios convergentes, Fijo-ADSL-Móvil y TV.

    Y en este tipo de servicios beIN está como Tarzán: desnuda y a los gritos.

    Es decir es como un cero a la izquierda: no vale nada ya que no los presta ni los podrá prestar..

    Sólo por satélite, ya sabemos lo que sucedió en España con Digital+: cada día valía menos y cerró el Kiosco.

    Lo que pide beIN, 33.277.200.000 millones de pesetas es

    caro…………………………….carísimo

    Es decir más de treinta y tres mil millones de pesetas para que cada abonado vea tres o cuatro partidos, a lo sumo, de su equipo.

    Alguien ha perdido la cabeza. Yo pienso que es beIN.

  16. Pep dice:

    Pep yo creo que movistar es una plataforma seria , lo que pasa que mediapro son unos chapuceros de mucho cuidado. Lo que pide
    Bien esport es un atraco a mano armada.

  17. RobertoTDT dice:

    No darle vueltas. beinsport lo que quiere, junto a Roures, es ganar una pasta gansa por ser simples intermediarios. Pero como ya he dicho en más de una ocasión somos nosotros los que terminaríamos pagando. Entre 20 y 30 euros mensuales. Y la factura mensual subiendo.
    Movistar no debe ceder ante el chantaje. Más que nada porque los cataríes y Roures entrarían en pérdidas. Pero les da igual porque son inmensamente ricos.
    Yo apoyo la decisión de Movistar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + = 4


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.