Antena 3, la cadena de televisión mejor valorada

22 septiembre, 2015 - SatCesc

Antena 3 vuelve a ser un año más la cadena de televisión mejor valorada por los españoles, según el estudio anual de la consultora Personality Media, que encuesta a más de 20.000 personas.

Los programas con mejor puntuación son Antena 3 Noticias (43% de votos positivos), ‘Los Simpsons’ (41), ‘La Sexta Noticias’ (40) y ‘Pasapalabra’ (36), el primer programa de Telecinco en el ‘ranking’.

Los informativos de Antena 3 superan por primera vez a ‘Los Simpsons’. La clasificación de los peor valorados está liderada por ‘Sálvame’ (72% de votos negativos), ‘Mujeres, hombres y viceversa’ (68) y ‘Sálvame Deluxe’ (68). El presentador con mejor porcentaje es Jordi Évole, el rostro de ‘Salvados’.

antena3

Los autores del estudio subrayan también que TVE “ve seriamente deteriorada su imagen”, al caer las valoraciones en otros atributos como “credibilidad”, “calidad”, “programación” o “buenos presentadores”.

Respecto a los espacios peor valorados por los telespectadores, los siete primeros puestos los ocupa Telecinco con Sálvame en primer lugar, por delante de Mujeres Hombres y Viceversa, Sálvame deluxe, Gran Hermano, Supervivientes, El programa de Ana Rosa y Qué tiempo tan feliz. Los diez primeros puestos de esta lista la completan Corazón corazón (La 1), Casados a primera vista (Antena 3) y Gym Tony (Cuatro).


Compartir con:

3 respuestas a “Antena 3, la cadena de televisión mejor valorada”

  1. robert tdt dice:

    Que rabia que no coincida con el canal más visto..

  2. miguelangel hidalgo dice:

    La mejor valorada con la publicidad que pone. Si no hay quien vea una película

  3. miguelangel hidalgosierra dice:

    No me extraña que TVE caiga. No me gustan nada los profesionales que tiene. Todo plagado de jóvenes talentos. Hecho de menos esa TVE de Lalo Azcona, Maldonado, Alfredo Amestoy. Eso si eran profesionales. No los de ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 89 = 95


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.