Antena 3, la cadena de televisión mejor valorada

22 septiembre, 2015 - SatCesc.com

Antena 3, la cadena de televisión mejor valorada

Antena 3 vuelve a ser un año más la cadena de televisión mejor valorada por los españoles, según el estudio anual de la consultora Personality Media, que encuesta a más de 20.000 personas.

Los programas con mejor puntuación son Antena 3 Noticias (43% de votos positivos), ‘Los Simpsons’ (41), ‘La Sexta Noticias’ (40) y ‘Pasapalabra’ (36), el primer programa de Telecinco en el ‘ranking’.

Los informativos de Antena 3 superan por primera vez a ‘Los Simpsons’. La clasificación de los peor valorados está liderada por ‘Sálvame’ (72% de votos negativos), ‘Mujeres, hombres y viceversa’ (68) y ‘Sálvame Deluxe’ (68). El presentador con mejor porcentaje es Jordi Évole, el rostro de ‘Salvados’.

antena3

Los autores del estudio subrayan también que TVE “ve seriamente deteriorada su imagen”, al caer las valoraciones en otros atributos como “credibilidad”, “calidad”, “programación” o “buenos presentadores”.

Respecto a los espacios peor valorados por los telespectadores, los siete primeros puestos los ocupa Telecinco con Sálvame en primer lugar, por delante de Mujeres Hombres y Viceversa, Sálvame deluxe, Gran Hermano, Supervivientes, El programa de Ana Rosa y Qué tiempo tan feliz. Los diez primeros puestos de esta lista la completan Corazón corazón (La 1), Casados a primera vista (Antena 3) y Gym Tony (Cuatro).


3 comentarios en “Antena 3, la cadena de televisión mejor valorada”

  1. miguelangel hidalgosierra

    No me extraña que TVE caiga. No me gustan nada los profesionales que tiene. Todo plagado de jóvenes talentos. Hecho de menos esa TVE de Lalo Azcona, Maldonado, Alfredo Amestoy. Eso si eran profesionales. No los de ahora.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio