Movistar+ espera dar la Champions y Mediapro niega negociaciones

22 septiembre, 2015 - SatCesc

Movistar+ confía en que poder ofrecer la Champions lo antes posible, pero no al precio que le pide actualmente Mediapro, que califica de una cifra muy elevada que «no es aceptable».

Así lo ha asegurado el director general de Telefónica en Catalunya, Kim Faura, que ha explicado que su compañía y Mediapro trabajan para encontrar un acuerdo, pero no por las cifras «que son públicas porque se han publicado», que son 180 millones de euros más 20 millones variables.

En todo caso, considera que el acuerdo conviene a ambas partes, pero ha evitado fijar un calendario, porque «una de las variables es que no haya prisas», ya que entonces una de las partes saldría desfavorecida.

Mediapro dice que no hay novedades

movistar-plus

POr su parte, Mediapro asegura que las cifras que se detallan no se acercan en absoluto a la oferta que, hace ya cuatro semanas hizo a Movistar para la distribución de su canal beIN Sports. A través de un comunicado, Mediapro desmiente rotundamente que sean ciertas las cifras que se han hecho públicas.

Por otra parte, añade que en las últimas 4 semanas no se han producido novedades en la negociación con Movistar TV para la venta del canal beIN Sports. No puede hablarse, dice textualmente “de negociaciones entre Mediapro y Movistar+, ya que desde que Mediapro presentó su última oferta, hace ya un mes, no se ha producido contestación alguna por parte de Telefónica”.

A principios de septiembre, el canal de televisión de Mediapro que emite la Champions, Bein Sports, superaba los 1,2 millones de abonados, mientras que Movistar+ dispone de cuatro millones de clientes de tele pago.


Compartir con:

2 respuestas a “Movistar+ espera dar la Champions y Mediapro niega negociaciones”

  1. joti dice:

    Estos de Mediapro son muy listos. Compran la Champions por 150 millones y los reparten por 200 millones y Movistar no va a ser tan pardilla como para pagar eso y encima derechos de ligas que ya tiene

  2. Kije dice:

    Queremos ver la champions en movistar televisión pero en que dial serían los nuevos canales porfavor mantengamos informado. En mi mail. Kijinmonsanto@hotmail.com gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 + = 82


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.