RT, número 1 de los canales de noticias no anglosajones

22 septiembre, 2015 - SatCesc

RT se ha convertido en el líder mundial entre los canales de televisión internacionales de noticias no anglosajones y supera a muchas cadenas de noticias internacionales, incluyendo Al Jazeera, Deutsche Welle y Voz de América en términos de audiencia de PC mundial. La audiencia en línea total mensual de RT ha superado los 32 millones de usuarios únicos, según un estudio de comScore del consumo de RT vía PC, dispositivos móviles y YouTube en todo el mundo.

Según la compañía global de medición de medios, el número total de visitantes únicos para todos los sitios web y cuentas de YouTube de RT rebasaron los 32 millones de personas en mayo de 2015.

comScore ha evaluado la audiencia de los sitios web y cuentas de YouTube de RT en inglés, ruso, español, árabe, francés y alemán. Los resultados de comScore muestran que el sitio web en español de RT http://actualidad.rt.com/, va por delante de las versiones en español de CNN y BBC, mientras que el sitio web de RT en árabe, http://arabic.rt.com/, va por delante de los sitios en árabe de Sky News, BBC y CNN.

RussiaToday

El contenido en línea de RT también es popular en los mercados claves de la red. En Estados Unidos, RT va por delante de Al Jazeera, Deutsche Welle y Sky News, y en Gran Bretaña ha superado a Fox News, Al Jazeera, Euronews y Voz de América. El mercado estadounidense y británico también muestra una alta proporción de consumo móvil de contenidos de RT. En Estados Unidos, el 48% del tráfico en línea de RT proviene de dispositivos móviles, mientras que en el Reino Unido este indicador salta a 56%.

RT es una red global de noticias que transmite las 24 horas del día, las 7 días a la semana, en inglés, árabe y español desde sus estudios en Moscú, Washington, D.C., y Londres. Está disponible a 700 millones de televidentes en todo el mundo.


Compartir con:

3 respuestas a “RT, número 1 de los canales de noticias no anglosajones”

  1. Torremolinos dice:

    ¿ Un gran canal ?

    Seamos serios. En Rusia NO hay libertad de expresión.

    Un canal Made in Censura a los medios independientes.

    Es decir RT información basura.

  2. Lectus dice:

    Me gusta RT. Y hay muy buenos periodistas españoles trabajando en la señal en castellano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 11 = 20


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.