Semana de fútbol internacional en beIN Sports

22 septiembre, 2015 - SatCesc

Los campeonatos de Francia e Italia, la Copa Sudamericana y la Copa Do Brasil tendrán una gran presencia en beIN Sports en una más que atractiva semana de fútbol con las mejores competiciones europeas y sudamericanas en las pantallas del canal.
Ligue 1

Los abonados a beIN Sports podrán disfrutar esta semana de la jornada 7 intersemanal del campeonato francés con hasta 5 partidos en directo: Angers – Stade de Reims (Martes 19h), PSG – Guimgamp (Martes 21h), Olympique de Lyon – Bastia (Miércoles 19h), Toulouse – Olympique de Marsella (Miércoles 21h, beIN CONNECT) y Montpellier – Mónaco (Jueves 18:55h). Los encuentros contarán con los apuntes y el análisis de los especialistas en fútbol francés, Alain Valnegri y François David.

Serie A

El campeonato italiano sigue siendo gran protagonista entre semana en BeIN Sports con los tres encuentros más destacados de la quinta jornada: Sampdoria-Roma (Miércoles 20:45h), Inter de Milan – Hellas Verona (Miércoles 20:45h, beIN CONNECT), y el Empoli – Atalanta (Jueves 20:45h). Los encuentros del campeonato italiano contarán con los comentarios de Andrea de Pauli, gran especialista en la materia.

Copa Sudamericana y Copa Do Brasil

beinsports-espana

La Ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana también será protagonista esta semana en las madrugadas del jueves y viernes en BeIN Sports en una apasionante semana de #NochesGolfas con las mejores competiciones sudamericanas. Los espectadores podrán seguir los encuentros River Plate – Liga de Quito (Jueves 00h, beIN CONNECT) y Lanús – Defensor (Viernes 02h).

El mejor fútbol sudamericano también se vivirá esta semana con la Copa Do Brasil en la madrugada del jueves con dos interesantes encuentros de la Ida de los Cuartos de Final: Internacional – Palmeiras (Jueves 00:30h) y Sao Paulo – Vasco de Gama (Jueves 03h).

La previa de la jornada en “Xtra Express” y el mejor debate en “El Club”

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo de la semana, beIN Sports ofrecerá también a sus abonados, martes, miércoles y jueves a partir de las 18:30h el programa Xtra Express, la previa y la última hora de la jornada internacional con Danae Boronat.

Después de los partidos (23h) será el turno de El Club con Axel Torres a los mandos para analizar y reflexionar sobre los más recientes temas de actualidad y todo lo que nos ha deparado la jornada junto a un selecto grupo de especialistas.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 + = 79


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.