Movistar+ prueba siete canales con el nombre de Champions

24 septiembre, 2015 - SatCesc

Movistar+ ha activado en IP hasta siete canales de televisión bajo la denominación de Champions M. En concreto van desde Champions M1 hasta Champions M7.

Sólo están presentes en los receptores que reciben la señal por IP y se encuentran en el dial interno que va del número 241 al 247 de Movistar+. También en el dial interno 51 ha aparecido etiquetado Canal+ Liga de Campeones, que emite también la misma imagen promocional de Movistar+ que el resto de los siete canales Champions en pruebas (adjuntamos en la información la imagen que se puede observar).

Esta captación no es posible por ahora para los clientes de la plataforma ni tampoco a través del satélite para los abonados que reciben la oferta por Hispasat o Astra.

La activación por IP de Champions M se produce a pocos días de la celebración de la segunda jornada de la UEFA Champions League.

Se desconoce por ahora el objetivo de estos canales en pruebas y más teniendo presente que Mediapro y Telefónica no han alcanzado ningún acuerdo para la incorporación del canal beIN Sports, que dispone de los derechos en exclusiva para España, tanto de la Champions como de la Europa League.

movistar-ip


Compartir con:

9 respuestas a “Movistar+ prueba siete canales con el nombre de Champions”

  1. chucky dice:

    Seguro que nos llevaremos otro batacazo.

  2. José dice:

    Parece que el acuerdo cada vez está más cerca…estaba claro,como no van a poder ver los grandes del IBEX 35 al llegar a su “casita” sus partidos del Madrid o del barça…con su señal de toda la vida por satélite….

  3. Polilla dice:

    !! MUCHO HUMO ¡¡ : Esta captación no es posible por ahora para los clientes de la plataforma ni tampoco a través del satélite para los abonados que reciben la oferta por Hispasat o Astra.

  4. antonio dice:

    Ya está bien de tanto sufrimiento. Movistar no nos respeta. Presionemos de alguna forma para que no crean que nos tienen pillados

  5. Miguel dice:

    Un poco de respeto a todos los abonados, que vergüenza de compañía, aparte de esto, los clientes de satélite somos “de segunda fila”.

  6. robert tdt dice:

    No deberian haber permitido en el momento de la “fusión – compra”, despreciar de esta manera a los abonados al satélite, que llevan muchos años pagando por ver tv via satélite porque no le queda más remedio.Ya sabemos que es una compañia de cable y por tanto lo que le interesa es que la gente se abone al cable, pero ya saben que hay muchisimas zonas de españa a la que por obra y gracia de telefónica no ha llegado ni llegarà el cable..

  7. SatCesc dice:

    Según nos comenta nuestro suscriptor Efren, ahora han cambiado los nombres a Euro M1, M2,…, y el que era Canal+ Liga de Campeones ahora es Euro.

    ¿ Será para desorientar al personal ?

  8. chucky dice:

    Euro es porque darán los partidos de la fase previa de la eurocopa. Como dije ayer era todo humo y sigue siendo humo. Movistar no va a tener la champions hay que hacerse a la idea ya.

  9. nabel dice:

    estamos hartos de movistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.