Real Madrid – Málaga, por internet y televisión

25 septiembre, 2015 - SatCesc

Real Madrid y Málaga se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la sexta jornada de la Liga BBVA de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y su hora de inicio es a las 18,15 horas de este sábado, 26 de septiembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Real Madrid – Málaga se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD. También por ABONO FÚTBOL 1 en aquellas operadoras que disponen de esa opción, como por ejemplo por Vodafone TV o por Telecable, entre otras.

Además otras cadenas internacionales han programado en directo dicho partido vía satélite y en abierto como es el caso del canal árabe DUHOK TV. Y también sólo para sus abonados, a través de la portuguesa SPORT TV1 Portugal, la italiana FOX SPORTS Italia, la británica SKY SPORTS 4, la francesa beIN SPORTS Max 9 y beIN SPORTS 7 HD Arabic.

También a la señal de este Real Madrid – Málaga se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming.

realmadrid-malaga

Real Madrid Málaga, por televisión

 

El Real Madrid recibe la visita del equipo andaluz tras la victoria de la anterior jornada en el campo del Athletic Club Bilbao por 1 a 2. El equipo madrileño es líder en la clasificación con 13 puntos. Por su parte, el Málaga perdía en casa ante el Villarreal por 0 a 1. El Málaga es penúltimo en la tabla clasificatoria con 2 puntos.


Recordatorio: Sábado, 26 de septiembre de 2015

18,15 horas: Liga BBVA. REAL MADRID MÁLAGA por CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, DUHOK TV, SPORT TV1 Portugal, FOX SPORTS Italia, SKY SPORTS 4 UK, beIN SPORTS Max 9 France y beIN SPORTS 7 HD

 

Más información en la página Liga BBVA: jornada 6 por televisión

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.