El Real Madrid en Champions no se verá en Movistar+

28 septiembre, 2015 - SatCesc

El partido de Champions que el Real Madrid juega este miércoles, 30 de septiembre, en el campo del Malmö no se podrá ver en abierto por la televisión en España y su señal sólo será accesible a través del canal beIN Sports.

Los clientes de las operadoras Vodafone, Orange y Telecable tienen acceso a los contenidos de beIN Sprots por lo que sí podrán ver este partido, no así los abonados de Movistar+, la plataforma líder de la televisión de pago en España con más de cuatro millones de suscriptores.

El posible acuerdo entre Telefónica y Mediapro por la posible incursión de beIN Sports en Movistar+ parece cada vez más lejos y sólo un posible “milagro” podría hacer que el partido de Champions entre el Malmö y el real Madrid se pueda ver por Movistar+.

champions

Recordatorio: Miércoles, 30 de septiembre de 2015:

20,45 horas: Champions League. MALMÖ – REAL MADRID por beIN SPORTS EspañaSPORT TV 2, beIN SPORTS Max 5 y beIN SPORTS 1 HD Arabic

La misma suerte corren los aficionados del Atlético Madrid, Sevilla y Valencia, que tendrán que ver esta segunda jornada de Champions a sus respectivos equipos a través de beIN Sports.

 

Compartir con:

13 respuestas a “El Real Madrid en Champions no se verá en Movistar+”

  1. José dice:

    Gracias a Dios con un motor y un buen deco hay más posibilidades… beinsports francés, Sky alemana, italiana e inglesa, ORF, ZDF, etc. Hay muchas posibilidades, por no hablar de Internet a través de IPTV y enlaces por VLC. El que no lo vea es porque no está realmente interesado. Así que esto de estar dando tanto bombo a la historia este de que si beinsports estará o no en Movistar+ hace ya tiempo que aburre al personal…

  2. Torremolinos dice:

    Esto ya se sabía.

    El que no se enteró era Roures, cuando señaló que cuando jugara el Real Madrid vendría la ciclogénesis explosiva de la temporada de Champions si beIN no llegaba a Movistar+.

    33.277.200.000

    Es decir más de treinta y tres mil millones de pesetas es lo que estaría solicitando beIN para que cada abonado de Movistar+ vea tres o cuatro partidos, a lo sumo, de su equipo.

    Alguien ha perdido la cabeza. Yo pienso que es beIN Sports.

    33.277.200.000 millones de pesetas

    Caro……………………………………carísimo.

    Cuando más tiempo pasa, comercialmente hablando, la Champions vale menos ya que algún equipo puede quedar en el camino y la experiencia dice que más televisiones emiten encuentros vía satélite en abierto.

    Vive la parabólica.

  3. miguel angel dice:

    Cada vez esta mas claro que movistar+ no va a comprar la champions…El tiparraco este de Roures le pide mucho dinero para que cuando aqui poco salga a subasta la liga y la copa de la temporada que viene se la quite a movistar+…esto es estrategia pura si movistar+compra la champions se queda sin ningun euro para la liga y copa de la temporada que viene por eso no le interesa la champions,movistar+ le da mas prioridad a la liga y copa que a la champions…es increible como los unicos que podemos acceder para ver el futbol por satelite nos quedemos sin poder verlo por esta gente que solo mira sus intereses ser mas ricos de lo que son…solo queda comprar un deco de esos pir…y verlo por los franceses yo paso de verlo por el ordenador y menos por roja directa que no se como dice que la gente lo ve si eso va a ratos bien y ratos mal…aparato pir…y que le den por el cu.. a movistar+ y bein sport.

  4. luis manuel dice:

    Teneis muchas posibilidades para ver la Champions por satélite. bein Sports Arabicc y ya está. Y más económico.

  5. robert tdt dice:

    La gente tiene que concienciarse de que para no perderse nada tiene que ponerse una parabólica, y olvidarse de que todo se lo dén hecho. Con una parabólica tú eres el que ordena lo que quieres ver.Todos a por el satélite!

  6. nabel dice:

    aburre esto.
    todos a por el satélite y punto

  7. Manuel jesus dice:

    Pero en la parabólica sólo coges bein francés 1, 2 y 3 no? y el Madrid lo echa en el 5

  8. Roberto dice:

    En Astra 19,2º Este se coge bein Sport Francia 1, 2 y 3. Los que pone Arabic es de otro satélite

  9. robert tdt dice:

    Solución : antena parabólica con motor. No os empeñeis en sacarlo todo de el satélite Astra

  10. miguel angel dice:

    Mañana para los seguidores del Madrid si quieren verlo en abierto en el canal Duhok lo hacen. Hace 15 dias hicieron el Roma-Barça y mañana el Madrid. Si van así para los aficionados del Barça y del Madrid nos va de maravilla. El canal se encuentra a 57° Este y en una antena de 80 cm. se coge bien de señal aunque yo la tengo de 1 metro. Bueno ya sabeis, buscad ese canal que hacen la Liga, Copa y Champions. Viva la parabólica con motor y que les den a Movistar+ y a beIN Sports.

  11. miguel angel dice:

    En najmsat pone que echan el madrid en duhok pero en m.livesoccertv.com y liveonsat como satcesc no lo ponen …mañana saldremos de dudas.

  12. CARLOS dice:

    Hoy se verá el Bom de Roures y compañía cuando empiezen a llegar las quejas de los abonados de Movistar+. Muchos se van a dar de baja.
    ¿ Porqué Vodafone y Orange sí y Movistar+ no ? Si no se pone las pilas Movistar+ va a perder mucho y como bien decís vivan las parabólicas y que se j… Jaume Rouras y compañía

  13. Quique_2551 dice:

    Con una parabolica de 1 m y un motor, en Alicante, tengo sintonizadas:

    ZDF HD
    TRT1 HD (que es FTA/BISS pero ayer el partido del Barcelona se podia ver, sin embargo el del Atletico de Madrid de la semana pasada no se veia)
    Duhok TV (qué gran descubrimiento!!)
    OBN Bosnia-Herzegovina
    RTRS (creo que es rusa pero no lo tengo claro), que al sintonizarla aparece como codificada pero emite en FTA
    TV Zimbo Angola
    RTS 1 Senegal
    ORTM Mali

    de momento estas son todas las que cojo, y por todas estas he podido ver en las primeras 2 jornadas bastantes partidos de la Champions de equipos españoles y extranjeros, ademas del de Antena 3 en abierto.

    Alguna mas?

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.