Vodafone amplía la promoción del Paquete de TV con Fútbol

28 septiembre, 2015 - SatCesc

Vodafone España ha anunciado que amplía hasta el día 10 de octubre la promoción que permite contratar el Paquete Fútbol por 6 euros al mes a los Clientes que, a su vez, tengan contratado Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de Vodafone One. Para contrataciones a partir del 10 de octubre, el precio será de 16 euros al mes hasta el final de la temporada.

El Paquete Fútbol consta de tres canales -Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y BeIN Sports HD-.

Los Clientes de Vodafone TV que contraten el Paquete Fútbol pueden ver todos los partidos de toda la temporada de la Liga BBVA, todos los partidos de la Copa del Rey, todos los partidos de la UEFA Champions League, todos los partidos de la UEFA Europa League.

vodafone

Además disponen de las mejores competiciones internacionales como la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa, la Seria A italiana o la Copa Libertadores entre otras competiciones.

Además, los canales Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y BeIN Sports HD también se pueden ver en Vodafone TV Online, la plataforma que permite a los usuarios de Vodafone TV acceder desde dispositivos móviles como smartphones o tabletas a una amplia oferta de canales.


Compartir con:

3 respuestas a “Vodafone amplía la promoción del Paquete de TV con Fútbol”

  1. Torremolinos dice:

    A esta ampliación del plazo para acogerse a la promoción de Vodafone hay que sumar que, según informa hoy La Vanguardia en breve tendremos una nueva oferta para ver fútbol ya que “Nace ‘OpenFútbol’, la nueva plataforma para ver el fúbol. El servicio de pago ofrece la posibilidad de pagar partidos de Liga y Copa del Rey de forma individualizada”.

    Cada partido que se compre costará 4,99 euros, abonando este importe mediante pago con tarjeta de crédito o mediante una tarjeta prepago.

    Como se señala en la web:

    http://www.openfutbol.es/

    Por primera vez en España La Liga a la carta

    La Liga tiene 380 partidos. Si no los vas a ver todos ¿por qué pagar por ellos? Elige tus partidos.

    Liga BBVA
    Compra tu partido por solo 4,99 €

  2. Torremolinos dice:

    El problema no es solamente el precio, sino que al ser por internet muchos consumidores quedamos marginados, como es mi caso, ya que el ADSL no da para estos lujos, aunque vivamos en una zona de alta densidad de población.

    No entiendo esta obsesión por dar la espalda al satélite. Afortunadamente la señal que nos llega desde otros países compensa esta marginación “made in spain”.

    Hoy veremos el Barça y mañana tenemos partidos de alta vuelo de la Champions para ver.

    Por ejemplo el Manchester United – Wolsfburg por el bosnio OBN o el alemán ZDF HD.

    No hay que pagar 4,99 euros. Gratis total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.