Discovery Channel cumple 20 años en España

29 septiembre, 2015 - SatCesc

Discovery Channel España cumple 20 años y lo celebra con estrenos de sus géneros más icónicos cada semana durante los meses de octubre y noviembre.

En octubre de 1995, Discovery Channel comenzaba su andadura en España definiendo un nuevo género televisivo: el entretenimiento factual.

Ahora, dos décadas después, el canal está considerado como una referencia para los fans del género factual al lograr que profesiones como la de “buscador de oro”, “pescador extremo” y “cazador de mítos” hayan pasado a ser algo cercano para los espectadores. Y el futuro no será menos. Solo en 2015, Discovery Channel ha continuado su crecimiento en la televisión de pago en España incrementando su cuota en un 26% respecto a 2014.

discoverychannel

Para celebrar este aniversario y continuar con este crecimiento, Discovery Channel ha preparado todo un abanico de estrenos de todos los géneros que definen el canal para este mes de octubre y cambiará su imagen durante todo el mes.

Para celebrar este cumpleaños, el canal se viste con nuevos idents, bumpers y una mosca del canal especialmente creados para este hito.

“Durante estas dos décadas, Discovery Channel ha sabido reinventarse tanto a nivel de contenidos como de imagen de marca con el objetivo de seguir sorprendiendo y conectando con los espectadores con una imagen fresca y actual. Este es el espíritu con el que celebramos este 20 aniversario”, explica Antonio Ruiz, Director de Marketing y Comunicación de Discovery para España y Portugal.


Compartir con:

Una respuesta a “Discovery Channel cumple 20 años en España”

  1. José dice:

    Muy bonito, pero los abonados a satélite de Movistar+ seguimos sin poder verlo, así como los Eurosport. IMPRESENTABLE. Somos de segunda. ¿ Como una empresa que se supone que es “seria” puede hacer algo así ? Y ahora vendrán diciendo que están ” negociando” para poder emitir por satélite,la misma película que con beinsports…A quien le extraña ya que hoy día proliferen los de con Cccam. Ya tendrán estos comisiones, también por ventas de decos VU+,Gigablue,dreambox,iris,Fonestar,engel,etc….hipocresía total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 81 = 82


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.