La Supercopa Endesa de baloncesto en Teledeporte y TVE

30 septiembre, 2015 - SatCesc

El Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga acoge este viernes 2 y sábado 3 de octubre la Supercopa Endesa 2015.

Una competición que incluirá dos intensas semifinales y la final del sábado. Teledeporte emitirá en directo las dos semifinales: la primera, Herbalife Gran Canaria-FC Barcelona Lassa, desde las 18:45 horas; la segunda, la que enfrentará al anfitrión, el Unicaja, y al Real Madrid, a partir de las 21:00 (el partido comenzará a las 21:30).

La 1 de TVE emitirá en directo la gran final del sábado, a las 19:00 horas. Y antes, los espectadores podrán seguir por el canal temático deportivo, desde las 17:40, el tradicional concurso de triples, este año con la novedad de la presencia de Paula Palomares.

baloncesto

La base madrileña disputará el título de mejor artillero de la ACB con Dani Díez, Álex Abrines, Jaycee Carroll, Drake Diener, Demond Mallet, Álex Mumbrú y Sasu Salin.

Esta competición, que abre la temporada de baloncesto, podrá verse íntegramente en directo este viernes y sábado en TVE.

 

Más información en nuestra página de BALONCESTO EN LA TELEVISIÓN


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.