Vodafone TV incorpora el canal Mega

30 septiembre, 2015 - SatCesc.com

Vodafone TV incorpora el canal Mega

Vodafone España ha anunciado que el canal Mega, de Atresmedia Televisión, se incorpora a la oferta de canales de Vodafone TV a partir de este 1 de octubre. Mega estará disponible para todos los clientes con cualquier paquete de Vodafone TV (Esencial/Extra/Total).

Mega es un canal especialmente destinado a un público masculino mayor de 25 años. Cuenta con una programación que incluye series de éxito internacional, formatos de actualidad e investigación, grandes eventos documentales, programas factual, acontecimientos deportivos y una oferta cinematográfica de calidad que componen su parrilla.

El nacimiento de Mega el pasado 1 de julio se convirtió en el mejor arranque de la historia para una temática al convertirse en el único nuevo canal que ha superado el 2% de cuota en su primer mes de vida, alcanzado un extraordinario 2,1%.



Mega cuenta con los formatos más vistos en todo el mundo y con los mejores programas del género documental como “Cosmos”, con la participación de Carlos Sobera, o “El tiempo más peligroso del mundo”.

El cine también tiene una presencia importante en el canal con películas inolvidables y ciclos especiales como el de James Bond que próximamente estrenará el canal, con una película diaria de Bond durante un mes. Además, cuenta con estrenos y nuevas temporadas de series y miniseries de éxito internacional como ‘Bonnie and Clyde’ y ‘Sons of Liberty.

Scroll al inicio