beIN Sports Connect, víctima de un "ataque masivo"

01 octubre, 2015 - SatCesc.com

beIN Sports Connect, víctima de un “ataque masivo”

beIN Sports España nos informa que el servidor de beinsportsconnect.es está sufriendo un ataque masivo que puede provocar incidencias en el servicio durante las próximas horas.

Por ello recomienda a los abonados de beIN Sports Connect que accedan a los contenidos a través de la web de totalchannel.tv.

También se aconseja desconectar el servicio de wifi en locales donde se realicen muchas conexiones y por otra parte conectarse a TotalChannel con antelación al inicio del partido.

beinsports-connect

Los servicios técnicos de beinsportsconnect.es están tratando de minimizar los efectos del ataque y restablecer la normalidad del servicio.

Esta tarde y noche de jueves beIN Sports y su servicio de beIN Sports Connect tiene previsto transmitir la segunda jornada de la Europa Leage de fútbol con la participación de Villarreal y Athletic Club Bilbao.

 

3 comentarios en “beIN Sports Connect, víctima de un “ataque masivo””

  1. Total channel, bein sport connect …todo eso es basura, el futbol se ve por parabolica que llega a todo el territorio nacional…el que se abone a esto lo que hace es tirar el dinero para verlo asi entro en roja directa o paginas similares y aun lo veo mejor que dichas webs mencionadas…aqui no hace nada el gobierno ni los clubs de futbol ni la uefa ni nada con estos nos estan jodiendo de lo lindo…como si vivieramos en un pais tercermundista…esto es increible que pasen estas cosas!!! Abonaos,abonaos que tirareis el dinero viendolo por estas plataformas!!!

  2. Toda la Champions , también se puede ver por los canales de SKYSPORT de Alemania y en HD , ademas sin ningúna locución , solo se oye al publico y los toques del balón.

  3. Me parece que la gente de beinsport se pasa de lista. Acusar de un ataque masivo es tomarnos por tontos. Su servidor, o servidores, no dan más de sí. Y si estuviesen bien conformados no ocurriría eso.
    Cuando se oferta algo se hace con garantía. Y si no ahí están los satélites para vender esas imágenes. No habría problema. Eso sí, a precios razonables que si te das de alta en bein spor la broma te sale, con aparatito de ellos, por 400/500 euros todo incluido.
    ….ataque masivo. Y más IVA. …….

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio