TNT pone en marcha la novena temporada de “Big Bang”

01 octubre, 2015 - SatCesc

TNT estrena la novena temporada de “Big Bang“, pocos días después de su debut en EEUU. Se trata de la nueva entrega de la exitosa comedia creada por Chuck Lorre.

Si algo tiene de bueno el final del verano y la vuelta a la rutina del otoño es que vuelve Big Bang. Los frikis más famosos de la televisión vienen con las pilas cargadas para hacer las delicias de los seguidores de sus hilarantes historias. A partir del 2 de octubre a las 22:30h, los viernes vuelven a ser de esta exitosa comedia creada por Chuck Lorre y protagonizada, entre otros, por Jim Parsons, Johnny Galecki, Mayim Bialik y Kaley Cuoco. Justo después de cada nuevo episodio de Big Bang, los espectadores podrán disfrutar de las aventuras de uno de los héroes favoritos de Sheldon: The Flash a las 23.00h.

tnt-logo

La octava temporada estuvo cargada de emociones y los creadores dejaron sin resolver algunas incógnitas al final de la entrega, como la posible boda entre Penny y Leonard y el hecho de que Sheldon se quedara a las puertas de proponerle matrimonio a Amy.

Steve Molaro, productor de la serie, afirma que el primer episodio de la nueva temporada sitúa al espectador tan solo unas horas después del final de la octava, con Leonard y Penny camino a Las Vegas para pasar por el altar. ¿Comenzará esta nueva entrega con un “sí, quiero”? ¿Dará el gran paso Sheldon y Amy reconsiderará su decisión de terminar con él?

Los protagonistas de Big Bang no solo estarán presentes en TNT. El éxito de esta comedia norteamericana llega hasta el universo LEGO®, de la mano de la recreación del salón; uno de los escenarios más relevantes en la serie y que ya está a la venta. Este escenario incluye 7 minifiguras con los personajes, así como diferentes accesorios característicos: telescopio, pizarra y el modelo de ADN.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 85 = 90


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.