Telecinco, líder en audiencia durante 13 meses seguidos

02 octubre, 2015 - SatCesc.com

Telecinco, líder en audiencia durante 13 meses seguidos

Telecinco se mantiene líder de audiencia en septiembre por decimotercer mes consecutivo, con un 14,9% de cuota de pantalla (1,7 puntos más que en agosto), seguida de Antena 3, con un 13,4% de espectadores y un incremento de cuatro décimas, y de La 1, con un 9,7%, con un aumento de siete décimas.

Según el informe mensual de Barlovento Comunicación realizado con con datos de Kantar Media, por detrás de estos canales se sitúan las televisiones autonómicas de la Forta, 7,4%, que repiten resultado; Cuatro también con un 7,4% y una subida de una décima y La Sexta con el 6,7% y un crecimiento de tres décimas.

Después figuran el grupo de cadenas temáticas de pago con un 6,7%, que baja siete décimas; el canal FDF-Telecinco, con un 3,6 % y un descenso de cuatro décimas; La 2 con el 2,7 % y un aumento de una décima; Clan, con el 2,6 %, que baja una décima y Neox con el 2,5 %, y que baja dos décimas.

mando-tv

Por grupos televisivos, encabeza la audiencia Mediaset España (31,4%) y Atresmedia, con el 26,8 %, seguido de CRTVE (16,5 %), Unidad Editorial (4%), y el Grupo Vocento (3,4 %).

Consumo televisivo

El consumo de la TDT (80,8%) ha subido cinco décimas en septiembre y el de satélite baja cuatro (3,7%) y el cable (15,5 %) desciende una décima.

País Vasco y Asturias son las regiones que más visionado realizan a través de Cable y Canarias, Baleares y Murcia, de satélite.

 

5 comentarios en “Telecinco, líder en audiencia durante 13 meses seguidos”

  1. miguelangel hidalgosierra

    Con publicidad que echa y los programas basura que tiene como Sálvame como puede ser líder. Nunca veo esa cadena con exceso de publicidad que tienen.

  2. Y todo gracias a basura como el salvame, gran hermano, supervivientes,y mujeres hombres y mierda de esa..LAMENTABLE.

  3. Ya lo habéis dicho: si la gente elige para ver (tragar) esa basura, algo falla en nuestra sociedad. El tipo de educación que recibimos no da para más.
    Tenemos canales temáticos para elegir, culturales, educativos, de ellos más de uno instructivo, ilustrativo y la gente se va a la cadena de Vasile a “recrearse en la porquería”.
    Debe ser que el informe PISA tiene toda la razón: estamos a la cola, poco más o menos,en cuanto a educación.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio