El Top 5 de las noticias más leídas en esta semana

03 octubre, 2015 - SatCesc.com

El Top 5 de las noticias más leídas en esta semana

Estas han sido las cinco noticias más leídas esta primera semana del mes de octubre de 2015 en nuestro portal de satcesc.com:

1.- Antena 3, Mediaset y Real Madrid TV, nuevos canales de TDT en HD
Atresmedia, Mediaset y Real Madrid TV serán los que tendrán los tres nuevos canales de televisión en alta definición en la TDT española a novel nacional como consecuencia del concurso convocado el pasado mes de abril, cuya adjudicación será dada a conocer oficialmente en los próximos días.

 

2.- beIN Sports Connect, víctima de un “ataque masivo”
beIN Sports España nos informa que el servidor de beinsportsconnect.es está sufriendo un ataque masivo que puede provocar incidencias en el servicio durante las próximas horas.

 

3.- El Real Madrid en Champions no se verá en Movistar+
El posible acuerdo entre Telefónica y Mediapro por la posible incursión de beIN Sports en Movistar+ parece cada vez más lejos y sólo un posible “milagro” podría hacer que el partido de Champions entre el Malmö y el real Madrid se pueda ver por Movistar+.

satelite

 

4.- D10 será el nombre de uno de los nuevos canales de la TDT
Será una cadena generalista con programación familiar, plural e independiente, según ha avanzado a través de Twitter, Raúl Berdonés, presidente del Grupo Secuoya.

 

5.- Satélites y frecuencias para ver beIN Sports Arabic
Con la llegada del nuevo año 2014 desaparecía definitivamente la marca de Al Jazeera Sports para dar paso a la de beIN Sports Arabic. Y lo hacía con sorpresas inesperadas, como la incorporación de un canal en español. Se trata de beIN Sports 16HD

 

La más comentada ha sido la de
Un 5% de clientes de TotalChannel tuvo problemas de acceso

Y en nuestro Foro destaca: Orange extiende su promoción del canal beIN Sports
BeIN Sports completa la oferta de contenidos de fútbol de Orange TV que incluye todos los partidos de la Liga Profesional (Liga BBVA incluyendo el “partidazo”) y La Copa del Rey, por sólo 9,95 €/mes.

 

Scroll al inicio