ATP 500 de Pekín y Tokio en Movistar+

05 octubre, 2015 - SatCesc

Segunda semana de la gira asiática. Los tenistas entre los puestos 5 y 14 de la clasificación mundial buscan los últimos puntos que les permitan jugar en Londres, en noviembre, el ATP World Tour Finals. Desde el lunes 5 de octubre y durante toda la semana Movistar+ ofrece en directo y en exclusiva dos destacadas citas del circuito ATP 500 el China Open a través de CANAL+ Deportes 2 (dial 56) y el Rakuten Japan Open Tennis Championship en CANAL+ Deportes (dial 55).

En Pekín, la élite regresa a las tierras olímpicas. Novak Djokovic defiende título ante Rafa Nadal, David Ferrer, Tomas Berdych, Milos Raonic y Jo Wilfred Tsonga.

El tenista serbio ha ganado las tres últimas ediciones y suma en total 5 títulos de este torneo. Nadal lo ganó en 2005. En CANAL+ Deportes 2, desde el lunes 5 hasta el jueves 8 la cita arrancará a las 06.30h.

tenis

A la misma hora los cuartos de final el viernes 9 y las semifinales el sábado 10, y el domingo 11 la gran final desde las 13.30h. Todos los detalles del torneo vendrán de la mano de la narración de Jose Antonio Mielgo y los comentarios de Roberto Carretero y Juan Carlos Andrade.

Stan Wawrinka, Kei Nishikori, Richard Gasquet, Giles Simon y Marin Cilic participarán en Tokio, el torneo ATP World Tour más antiguo de Asia. Nishikori defiende el título que también ganara en 2012, convirtiéndose en el primer japonés que lo lograba en 40 años. En CANAL+ Deportes, desde el lunes 5 hasta el jueves 8 la cita arrancará a las 04.00h.

Los cuartos de final el viernes 9 también desde las 04.00h, las semifinales el sábado 10 a partir de las 05.00h y el domingo la final desde las 06.00h. Los expertos en tenis de Movistar+ Miguel Ángel Calleja, Borja Zugadi y Guillermo Alcaide acercarán los detalles de la cita.

Más información en la página de TENIS EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 5 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.