FOX estrena la sexta temporada de "The Walking Dead"

05 octubre, 2015 - SatCesc.com

FOX estrena la sexta temporada de “The Walking Dead”

FOX estrena la nueva entrega de la serie The Walking Dead en versión original subtitulada el lunes, 12 de octubre, a las 4,00 horas, una hora después de su estreno en Estados Unidos La versión dual se estrenará a las 22.30 h, 24 horas después de su premiere norteamericana. El primer episodio tendrá una duración especial superior a la habitual.

Un año más, FOX International Channels (FIC) estrena la sexta temporada de “The Walking Dead” a través de los canales de FOX en 125 mercados 24 horas después de su estreno en AMC en Estados Unidos, previsto para el 11 de octubre.

Este año, los fans españoles de “The Walking Dead” podrán ver todos los episodios de la nueva temporada en versión original subtitulada una hora después de su estreno norteamericano.

fox

El primer episodio se estrenará en exclusiva en FOX el lunes 12 de octubre de madrugada, a las 4.00 horas, y como todos los años, la versión dual se emitirá en prime time, a las 22.30 horas. A partir del lunes siguiente, 19 de octubre, la versión dual seguirá en su horario habitual, a las 22.20 horas.

FOX ha sido pionero en este modelo de estreno 24 horas después de la emisión norteamericana desde la primera temporada de “The Walking Dead” y sigue siendo el único canal en ejecutar esta estrategia a gran escala.

Como en temporadas anteriores, la sexta temporada de la serie contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: la primera entrega de 8 episodios se estrenará el próximo 12 de octubre en todo el mundo y la segunda, compuesta por otros 8 capítulos, se estrenarán en febrero de 2016.

 

Scroll al inicio