Real Madrid – Boston Celtics, la NBA Global en Movistar+

07 octubre, 2015 - SatCesc

El Real Madrid, vigente campeón de todos los títulos posibles en la última temporada, y con cinco héroes del Eurobasket en sus filas. Los Boston Celtics, el equipo NBA con el mayor palmarés en la historia de esta competición (17 títulos).

Frente a frente este jueves, 8 de octubre a las 21,00 horas en el Barclaycard Center de Madrid. Y en Movistar+, en directo y en exclusiva a través de Canal+ y Canal+ Deportes (diales 7 y 55).

El encuentro es una de las citas de la NBA Global Games, la gira de los equipos NBA por el resto del mundo.

realmadrid

Pero también es la primera ocasión en la que los aficionados de este deporte verán jugar a los recientes campeones de Europa Sergio Rodríguez, Sergio Llull, Rudy Fernández, Willy Hernangómez y Felipe Reyes. Además, los Celtics, el equipo de la NBA con más seguidores en España, no visitaban Madrid desde el año 1988, y en esta ocasión lo harán con liderados por jugadores como Marcus Smart, Isaiah Thomas, David Lee, Avery Bradley o Evan Turner.

Con una completa previa desde las 20,30 horas, todos los detalles del encuentro vendrán de la mano de los expertos en baloncesto de Movistar+: David Carnicero, Antoni Daimiel y Nikola Loncar.

 

Recordatorio: Jueves, 8 de octubre de 2015

21,00 horas: NBA Global Games. REAL MADRID – BOSTON CELTICS por CANAL+ y CANAL+ DEPORTES

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.