Eutelsat promociona la Ultra HD en el MIPCOM de Cannes

08 octubre, 2015 - SatCesc.com

Eutelsat promociona la Ultra HD en el MIPCOM de Cannes

El MIPCOM 2015 que se desarrolla en la localidad francesa de Cannes está siendo la ocasión idónea para que las diferentes compañías del sector audiovisual presenten sus últimas novedades tecnológicas. Y dentro de esas novedades está la televisión en Ultra Alta Definición (4K).

Este es el caso de la operadora satelital Eutelsat que ha organizado unas jornadas dedicadas a la Ultra HD.

Eutelsat empezó sus emisiones en pruebas en Ultra HD en julio de 2013 y en la actualidad dos de sus satélites están emitiendo señales televisivas bajo ese nuevo formato de imagen.

Se espera que el próximo año sea el del despegue definitivo de la Ultra HD con la comercialización de las primeras ofertas que llegarán a la televisión de pago.

mipcom

Más de 100 países y 2.000 empresas expositoras del sector audiovisual a nivel mundial están presentes en Cannes en el MIPCOM con el objetivo de dar a conocer sus productos a los más de 13.000 participantes del certamen.

Los organizadores calculan que participan 13.700 participantes, entre ellos 4.500 compradores en Cannes para consigue sus manos sobre el contenido del futuro.

Turquía es este año el “País de Honor” del MIPCOM, justificado por el hecho de que exporta sus series de televisión a 75 países con un beneficio de más de 200 millones de dólares.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio