La Euroliga regresa en exclusiva a Movistar Plus+

04 septiembre, 2023 - SatCesc.com

La Euroliga regresa en exclusiva a Movistar Plus+

Movistar Plus+ ha adquirido los derechos de la Turkish Airlines EuroLeague, competición que regresa a la plataforma tras las últimas cuatro temporadas en las que ha formado parte del portfolio de competiciones de DAZN.

Durante estos años los clientes de Movistar Plus+ con acceso a DAZN han seguido disfrutando de la competición. Ahora, la principal competición de clubes del continente, vuelve a formar parte en exclusiva del Estadio Infinito, y junto a los otros dos grandes acuerdos con NBA y ACB.

Lo mejor de la Euroliga, con los dos principales partidos por jornada, estará disponible en Movistar Plus+ por 14€/mes para todos los usuarios, sean del operador que sean. Esta es la principal novedad referente a la accesibilidad de la competición, completada con otras grandes citas del deporte en la plataforma: el partido M+ de LALIGA y de Champions, los principales choques en los Masters 1000 de tenis, el mundial de Rugby, NBA, acb, WPT y en definitiva de las competiciones disponibles en la plataforma.

Como siempre, la opción de disfrutar la experiencia completa, podrá seleccionarse a través de MiMovistar, en este caso con hasta 5 partidos por jornada, siempre con los partidos disputados por los equipos españoles incluidos.

El próximo jueves 5 de octubre una nueva temporada del baloncesto continental arrancará en Movistar Plus+.

1 comentario en “La Euroliga regresa en exclusiva a Movistar Plus+”

  1. Que lleguen también a un acuerdo para emitir la LEB ORO (compartiendo derechos con las autonómicas cuyos equipos disputen esa competición como Canal Sur,Andalucía Tv (Betis baloncesto),101TV (Unicaja)…),para llegar a más gente

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio