Movistar+ también emitirá toda la NBA y la Euroliga

08 octubre, 2015 - SatCesc

Movistar+ ofrecerá en directo un partido diario de la NBA esta temporada, en la que tiene previsto emitir unos 400 encuentros. Además, la plataforma de televisión de pago también ofrecerá la Euroliga, competición en la que emitirá en directo todos los partidos de los cuatro equipos españoles que participan. Estos son Real Madrid, Barça, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa. Además ofrecerá en directo otros partidos destacados de cada jornada.

La cobertura de la NBA se iniciará el 27 de octubre, a través de Canal+ Deportes, que ofrecerá un encuentro diario en directo y en exclusiva. Y abrirá con el Cleveland Cavaliers-Chicago Bulls. El partido de los viernes será en Canal+ (dial 7), que el 30 de octubre retransmitirá el Chicago Bulls-Detroit Pistons.

También la Euroliga

nba

Por otra parte, la Euroliga comenzará el jueves, 15 de octubre, en Canal+ Deportes, que será el canal de referencia para seguir la temporada regular, el top 16, los play-offs y la final four.

Junto a Antoni Daimiel y David Carnicero, el equipo de Movistar+ está integrado por Nikola Loncar, Amaya Valdemoro, Iñaki Cano, José Ajero, Milena Martín, Ramón Fernández, Guillermo Giménez, Fran Fermoso, Enrique Pastor, Antonio Lamolda y el técnico Piti Hurtado.

 

También te puede interesar: Movistar+ se queda con la Liga ACB hasta 2018

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 6 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.