Prisa valora impugnar el concurso de la TDT

08 octubre, 2015 - SatCesc.com

Prisa valora impugnar el concurso de la TDT

El Grupo Prisa se suma a Vocento y estudia impugnar el concurso de los nuevos canales de la TDT española.

De esta manera los dos grupos de comunicación tienen unas dos semanas para preparar y presentar sus escritos, según adelanta el portal PRNoticias.

Recordamos que el pasado 30 de septiembre, Prisa y Vocento, quedaban fuera de un concurso del que sí resultaron ganadores en su anterior reparto, en el que cada uno se quedó con cuatro cadenas que posteriormente fueron vendidas y alquiladas.

El consejero delegado de Vocento, Luis Enríquez, anunciaba días atrás que su grupo está estudiando si recurre el concurso de adjudicación de nuevos canales de TDT, después de que la mesa de contratación no haya seleccionado su proyecto.

prisa

“Vamos a pensarlo”, respondía Enríquez en un desayuno informativo, al ser preguntado sobre si recurrirá la decisión por la que se ha elegido a Atresmedia, Mediaset, 13TV, KissTV, Real Madrid TV y el Grupo Secuoya como los menores proyectos.

En este sentido, el consejero delegado de Vocento ha defendido que su grupo ha elaborado “cuidadosamente” su propuesta para obtener un nuevo canal de TDT.

“Entendemos además que era una propuesta técnica y económicamente impecable y no entendemos el criterio de la mesa de contratación”, ha asegurado Enríquez.

 

4 comentarios en “Prisa valora impugnar el concurso de la TDT”

  1. miguelangel hidalgosierra

    Que recurran que van salir perdiendo los 2 el del grupo PSOE y del gobierno. No es mejor dar oportunidades a otros grupos. Vocento ya tiene Disney Channel y Paramount Channel. Y Prisa ya le dieron a Cuuatro que fue vendida a Mediaset. ¿ que más quieren ?

  2. Estos no para de pedir, que quieren todo para ellos, vaya mafia estos,de,la será Vicente para UE hiere para aluilarlo, que emitan por ahy, o den oportunidades a otros, en cuanto a RM TV, me parece bien , x UE no, igual que si lo pidiera Barça TV, manda dictqdores que son ellos, el PSOE les dio todo a ellos y quieren más, vamos q tener que eliminar sus canales, mi dial-
    1-TVE
    2-la 2
    3-antena 3
    4-13 TV.
    5-RM TV
    6-benavente TV
    7-cyl7
    8-cal 8 local.
    9-24 horas
    10-d10
    11-TDT ha
    Los demás donde queden.

  3. Caben más canales. Si en el múltiplex MPE2 caben 4 canales SD y 2 HD, porque en los mútiplex MPE1, MPE4, MPE 5 y RGE2 creo que hay espacio para lo menos 5 en HD y 7 en SD. Hay espacio para más canales. Sobra lo de la radio.

    Rge1 -la1.la2.24h.clal.la1hd. ?hd1. Rge2 -Tdp.tdphd. ?hd2.?sd1.?sd2 y radio/. Mpe1 d Channel.p channel.max.tv13. ?Sd3.?hd3 Mpe4 boin.energy.mega.?sd4.?hd4.radio. Mpe5.?sd5.?sd6. ?sd7.?hd5

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio