Expediente a Paramount Channel por exceso de publicidad

09 octubre, 2015 - SatCesc.com

Expediente a Paramount Channel por exceso de publicidad

Paramount Channel junto a Mediaset han recibido la apertura de sendos expedientes sancionadores por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) por exceso de interrupciones publicitarias.

En el caso concreto de Paramount Channel, el expediente ha sido comunicado a Net TV, empresa propietaria de la frecuencia de TDT por la que emite el canal del grupo Viacom.

En junio del 2014 ya emitió un requerimiento instando a Net TV a tomar las medidas necesarias para que el número de interrupciones publicitarias efectuadas en las películas para televisión y largometrajes emitidos no fuera superior al máximo permitido en función de su duración prevista.

También a Mediaset

paramount

También se abtre expediente sancionador a Mediaset por haber superado en sus canales Telecinco y Cuatro los límites de tiempo de emisión dedicados a los mensajes publicitarios y autopromoción, regulados en la Ley General de Comunicación Audiovisual (LGCA).

En concreto, según explica la CNMC, la normativa establece el límite de tiempo de emisión de publicidad de mensajes publicitarios y de televenta en 12 minutos por hora natural.

 

3 comentarios en “Expediente a Paramount Channel por exceso de publicidad”

  1. miguelangel hidalgosierra

    Me parece bien ‘echan una cantidad de publicidad exagerada el canal cine’entiendo que viven eso pero a veces se pasan .

  2. Es que lo de Paramount no es normal..no es un canal que tenga grandes audiencias, sin embargo, viendo los innumerables cortes, la cantidad de anuncios, y el maltrato que le dan al cine, te parece estar viendo Telecinco o Antena 3

  3. miguelangel hidalgosierra

    Cuando estaba la sexta 3 todo cine pasaba igual no es de extrañar que la gente se abone a la tv pago y puedan ver canales cine pelis sin publicidad porque paramountchannell se pasa ya con tantos anuncios y últimamente echa un cine que no deja mucho que desear .

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio