Expediente a Paramount Channel por exceso de publicidad

09 octubre, 2015 - SatCesc

Paramount Channel junto a Mediaset han recibido la apertura de sendos expedientes sancionadores por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) por exceso de interrupciones publicitarias.

En el caso concreto de Paramount Channel, el expediente ha sido comunicado a Net TV, empresa propietaria de la frecuencia de TDT por la que emite el canal del grupo Viacom.

En junio del 2014 ya emitió un requerimiento instando a Net TV a tomar las medidas necesarias para que el número de interrupciones publicitarias efectuadas en las películas para televisión y largometrajes emitidos no fuera superior al máximo permitido en función de su duración prevista.

También a Mediaset

paramount

También se abtre expediente sancionador a Mediaset por haber superado en sus canales Telecinco y Cuatro los límites de tiempo de emisión dedicados a los mensajes publicitarios y autopromoción, regulados en la Ley General de Comunicación Audiovisual (LGCA).

En concreto, según explica la CNMC, la normativa establece el límite de tiempo de emisión de publicidad de mensajes publicitarios y de televenta en 12 minutos por hora natural.

 

Compartir con:

3 respuestas a “Expediente a Paramount Channel por exceso de publicidad”

  1. miguelangel hidalgosierra dice:

    Me parece bien ‘echan una cantidad de publicidad exagerada el canal cine’entiendo que viven eso pero a veces se pasan .

  2. robert tdt dice:

    Es que lo de Paramount no es normal..no es un canal que tenga grandes audiencias, sin embargo, viendo los innumerables cortes, la cantidad de anuncios, y el maltrato que le dan al cine, te parece estar viendo Telecinco o Antena 3

  3. miguelangel hidalgosierra dice:

    Cuando estaba la sexta 3 todo cine pasaba igual no es de extrañar que la gente se abone a la tv pago y puedan ver canales cine pelis sin publicidad porque paramountchannell se pasa ya con tantos anuncios y últimamente echa un cine que no deja mucho que desear .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

53 + = 59


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.