Playboy renuncia a una de sus señas de identidad: las mujeres sin ropa

09 octubre, 2015 - SatCesc.com

Playboy renuncia a una de sus señas de identidad: las mujeres sin ropa

La mítica revista de Hugh Hefner dejará de publicar fotografías de desnudos porque considera que es una idea obsoleta en la era en la que cualquiera puede encontrar imágenes similares a un golpe de click en internet.

Según The New York Times, el actual editor de la publicación, Cory Jones, visitó a Hefner en su mansión con la propuesta bajo el brazo. “Muy nervioso”, dice el diario, Jones se la formuló al magnate y éste la aceptó. Eso sí, ni Hefner (89) ni Playboy renunciarán a imágenes eróticas y provocativas, que seguirán apareciendo en sus páginas.

La iniciativa forma parte de la estrategia de renovación, adaptación a las redes sociales y rediseño de la revista que culminará en el mes de marzo, cuando aparezca el primer número sin desnudos.

Playboy fue una revista pionera que con los años llegó a vender 5,6 millones de ejemplares (1975), aunque hoy esa cifra ronda los 800.000 y muchos de sus competidores directos se han quedado por el camino. “Peleamos en la batalla y la ganamos. Ahora cualquiera tiene acceso a cualquier acto sexual imaginable gratis y con un solo click”, ha asegurado el consejero delegado, Scott Flanders, al rotativo estadounidense.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio