Los tertulianos de RTVE cobran hasta 300 euros por programa

09 octubre, 2015 - SatCesc

Playboy renuncia a una de sus señas de identidad: las mujeres sin ropa. La mítica revista de Hugh Hefner dejará de publicar fotografías de desnudos porque considera que es una idea obsoleta en la era en la que cualquiera puede encontrar imágenes similares a un golpe de click en internet.

Según The New York Times, el actual editor de la publicación, Cory Jones, visitó a Hefner en su mansión con la propuesta bajo el brazo. “Muy nervioso”, dice el diario, Jones se la formuló al magnate y éste la aceptó. Eso sí, ni Hefner (89) ni Playboy renunciarán a imágenes eróticas y provocativas, que seguirán apareciendo en sus páginas.

La iniciativa forma parte de la estrategia de renovación, adaptación a las redes sociales y rediseño de la revista que culminará en el mes de marzo, cuando aparezca el primer número sin desnudos.

Playboy fue una revista pionera que con los años llegó a vender 5,6 millones de ejemplares (1975), aunque hoy esa cifra ronda los 800.000 y muchos de sus competidores directos se han quedado por el camino. “Peleamos en la batalla y la ganamos. Ahora cualquiera tiene acceso a cualquier acto sexual imaginable gratis y con un solo click”, ha asegurado el consejero delegado, Scott Flanders, al rotativo estadounidense.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.