Nadal afronta el tramo final del China Open en Movistar+

09 octubre, 2015 - SatCesc

Este fin de semana se celebra la recta final de dos torneos asiáticos del circuito ATP 500 y podrán disfrutarse en directo y en exclusiva Movistar+: el China Open a través de Canal+ Deportes 2 (dial 56) y el Rakuten Japan Open Tennis Championship en Canal+ Deportes (dial 55).

En Pekín, el español Rafael Nadal, que derrotó este viernes al estadounidense Jack Sock (3-6, 6-4 y 6-3), ya está en semifinales. El mallorquín no alcanzaba las semifinales de torneos de pista dura desde hace más de un año, en esta ocasión se medirá en esa fase ante el italiano Fabio Fognini, que venció también este viernes al uruguayo Pablo Cuevas.

Por su parte, tras doblegar al taiwanés Lu Yen-Hsun, David Ferrer también avanza a semifinales donde le esperará el número 1 del mundo Novak Djokovic, que se enfrenta hoy viernes en cuartos ante John Isner.

Nadal2

Canal+ Deportes 2 ofrecerá las semifinales el sábado 10 desde las 6.30h, y el domingo 11 la gran final desde las 13.30h. Todos los detalles del torneo vendrán de la mano de la narración de Jose Antonio Mielgo y los comentarios de Roberto Carretero y Juan Carlos Andrade.

Además este fin de semana también se disputa la recta final del torneo ATP 500 de Tokio y podrá seguirse en Canal+ Deportes las semifinales el sábado 10 a partir de las 05.00h y el domingo la final desde las 06.00h. Los expertos en tenis de Movistar+ Miguel Ángel Calleja, Borja Zugadi y Guillermo Alcaide acercarán los detalles de la cita.

Más información en nuestra página de TENIS EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

86 + = 96


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.