El Masters 1000 de Shanghai de tenis por televisión

11 octubre, 2015 - SatCesc

El Masters 1000 de Shanghai, el penúltimo Masters 1000 de la temporada, puede disfrutarse en directo y en exclusiva en Movistar+ desde este lunes 12 de octubre.

El suizo Roger Federer defiende el título de 2014. El tenista serbio Novak Djokovic será el primer cabeza de serie. La cita espera reunir a los top 10 del ranking mundial en una participación en la que Rafa Nadal y David Ferrer encabezarán la lista de los tenistas españoles.

El torneo podrá seguirse en Canal+ Deportes 2, con cuatro partidos diarios de lunes a miércoles desde las 07.30h. El jueves 15 se ofrecerán los 8 partidos de octavos de final, y los cuartos el viernes 16, también desde las 07.30h.

tenis

Las semifinales se disputarán el sábado a las 10.30h y a las 14.00h, con una previa de quince minutos por delante de cada partido. Y el domingo la gran final a las 10.30h con previa desde las 10.00h.

Los detalles de los encuentros vendrán de la mano de los especialistas de la casa José Antonio Mielgo, Enrique Pastor, Miguel Ángel Calleja, Borja Zugadi, Roberto Carretero y Tati Rascón.

Más información en nuestra página de TENIS EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.