Leganés – Alavés, la Copa del Rey por televisión

13 octubre, 2015 - SatCesc

Leganés y Alavés se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la tercera ronda de la Copa del Rey de esta nueva temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Butarque de Leganés y su hora de inicio es a las 20,30 horas de este miércoles, 14 de octubre de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Leganés Alavés se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA MULTI y CANAL+ LIGA MULTI HD. Se transmite también para aquellas operadoras que disponen del canal ABONO FÚTBOL.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Leganés – Alavés, por televisión

 

leganes

La tercera eliminatoria de la Copa del Rey entra en acción esta semana. Se trata de una ronda que ofrecerá los once equipos que se unan al Huesca (exento) y puedan tener el orgullo y el sueño de medirse a los grandes, que se incorporarán al torneo del KO en los dieciseisavos de final.

alaves

El Alavés visita Butarque pletórico tras eliminar en la anterior ronda al Osasuna.

 

Recordatorio: Miércoles, 14 de octubre de 2015

20,30 horas: Copa del Rey. LEGANÉS – ALAVÉS por CANAL+ LIGA MULTI y CANAL+ LIGA MULTI HD

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.