El estreno de The Walking Dead en FOX aumenta un 17% fuera de Estados Unidos

14 octubre, 2015 - SatCesc

En España se convirtió en la premiere de “The Walking Dead” más vista hasta la fecha. La serie continúa batiendo récords de audiencia y se consolida como la serie número uno fuera de EE.UU

FOX, el canal que posee en exclusiva los derechos internacionales de “The Walking Dead” y el líder global en la emisión del mejor entretenimiento a audiencias internacionales, confirmó ayer que el estreno de la sexta temporada de “The Walking Dead” consiguió un 17% más de audiencia y un incremento del 24% de reach fuera de Estados Unidos.

“The Walking Dead” ha superado con contundencia sus registros de anteriores temporadas y se convirtió en el número uno de su franja horaria en los 18 mercados de Europa y Asia. En mercados clave como España, Reino Unido, Alemania y Holanda, el estreno del primer episodio se convirtió en la emisión con más audiencia de la historia del canal.

Concretamente en España, el primer episodio de la nueva temporada ha sido la premiere más vista de “The Walking Dead” hasta la fecha, alcanzando un 2.4% de share en su franja horaria. Si lo comparamos con los datos de la temporada anterior, la audiencia de “The Walking Dead” ha aumentado un 5% con respecto al estreno del año pasado y ha crecido un 18% si lo comparamos con la audiencia media de la quinta temporada.

Merece la pena destacar también que durante la emisión del estreno, FOX no sólo lideró el pago sino que, además, logró superar a un gran número de canales en abierto.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.