Real Madrid TV se prepara para emitir por la TDT

14 octubre, 2015 - SatCesc.com

Real Madrid TV se prepara para emitir por la TDT

Real Madrid TV se prepara para dar el salto a la TDT en abierto y convertirse en una cadena gratuita para toda España. El club ya tiene listo el proyecto de canal. Sólo falta que el consejo de ministros ratifique que son uno de los ganadores del concurso de licencias.

El club tiene un acuerdo con Mediapro para producir la programación. Está renovando todos los equipos técnicos para adaptarlos a la Alta Definición.

La programación de Real Madrid TV no será la misma en la futura TDT que la que actualmente emite en plataformas de pago, según explica el portal El Confidencial Digital.

realmadridtv

Una de ellas será la inclusión de informativos deportivos, según la estrategia que ha diseñado el club que preside Florentino Pérez. Serán telediarios en los que no sólo se abordará la actualidad del club blanco, sino que también se hará un repaso de las novedades que afectan a otros equipos de fútbol y a otros deportes.

Real Madrid TV también tiene previsto reforzar su parrilla con nuevos programas de un contenido más generalista. La intención es que se emitan formatos relacionados con el deporte, con especial atención a la actualidad y la historia del equipo blanco.

También planean emitir tertulias sobre deportes en general, tal y como ya hacen otras cadenas en diferentes horarios.

 

11 comentarios en “Real Madrid TV se prepara para emitir por la TDT”

  1. Es que el farsa tv aprenden a defraudar hacienda , el proximo programa lo hacen desde la carcel con messi entre rejas jajajajaja

  2. Muy bien Florentino, una vez más pionero en el modernismo de lo que debe ser un gran club. Y por cierto así los que somos del Real Madrid tendremos un medio para nosotros hecho por madridistas y no anti como en otros medios que la información la confunden con criticar desde un sentimiento antimadridista de muchos de ellos camuflado con imparcialidad. Suerte a esta nueva etapa de Real Madrid TV.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio