El Real Madrid se verá en Champions a través de una app

15 octubre, 2015 - SatCesc.com

El Real Madrid se verá en Champions a través de una app

El Real Madrid no está dispuesto a que sus seguidores se pierdan ningún partido de la Champions. Por ello, el club blanco ha creado una aplicación por la que cualquier aficionado merengue podrá seguir los encuentros de la competición continental con solo introducir una clave en su teléfono móvil, o cualquier otro dispositivo con conexión a internet.

Eso sí, el precio por partido es de seis euros. En principio, el encuentro ante el París Saint Germain del próximo miércoles, 21 de octubre, será el primero que se ofrezca a través de esta nueva ventana. De hecho, es poner al día el ya conocido sistema de pago por visión (PPV), según informa El Periódico.

champions

La nueva aplicación para seguir los encuentros del equipo blanco en la Liga de Campeones está diseñada por el Real Madrid junto con la empresa catalana Mediapro y Microsoft.

La idea es que los aficionados que no estén vinculados a los operadores y plataformas que actualmente emiten la competición europea, puedan ver a su equipo a un precio razonable, y solo pagando el partido que crean interesante.

l único requisito es bajarse la aplicación para android (del play store) o apple (apple store). Una vez instalada en el dispositivo, el club blanco ofrece una clave a cada aficionado que lo desee, previo pago de seis euros por partido contratado.


8 comentarios en “El Real Madrid se verá en Champions a través de una app”

  1. El que tiene antena con motor lo puede ver por OBN o por DUHOK…el que pueda que no lo dude una antena con motor ves bastante deporte gratis…6 euros no se pasan 20 pueblos …se pasan 10 veces todo madrid…esto es increible… por cuanto se va a multiplicar la pirateria me pregunto yo despues de la chapuza de champions de este año.

  2. Estas gente no conoce nada de piratería es mas te están empujando a ella, por un poco mas, decó, cccam y a ver todo gratis, que conste que con esta aptitud nos empujan
    a hacer una cosa que aunque iligal es el único camino.-

  3. Es mentira he llamado al Real Madrid y me han dicho que aunque conocen la noticia, no saben de donde ha salido, que no es nada oficial del Madrid y que ellos no han creado nada de nada

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio