Movistar+ quiere beIN Sports a un “precio razonable”

16 octubre, 2015 - SatCesc

Las negociaciones entre Movistar+ y Mediapro para incluir en su amplia oferta de canales de televisión la Champions League y con ello beIN Sports siguen estancadas, sin cambios. Y la tercera jornada de la competicion europea por clubes se disputa los días 20 y 21 de octubre.

Es lo que ha dicho el director Comercial de Clientes de Movistar TV, Fernando Soto de Toro, en una conferencia organizada por elEconomista.

Según el responsable de la plataforma de Telefónica, se trata de un tema de precio que no ha permitido llegar a una posición de equilibrio. No obstante, Soto de Toro ha añadido que “queremos la Champions pero a un precio razonable, porque el usuario también quiere pagar un precio razonable y es ahí donde está bloqueado el tema”.

Por otro lado, el directivo de Movistar considera que “el usuario español quiere un concepto de barra libre, quiere saber que su factura es de 60 euros y no quiere llevarse sustos. La venta de paquetes en vez de canales específicos es una tendencia del usuario”.

movistar-plus

Movistar tomó la decisión de meterse en la televisión (Imagenio) por la relevancia de los contenidos, porque en la industria queremos coger el control del salón de la casa y porque es un mercado que en España aún estaba muy embrionario. No teníamos una televisión de pago de calidad”, ha explicado Soto de Toro.

El directivo ha añadido que “el uso del móvil para ver la televisión está creciendo entre las edades de los 15 años. Viene la gente joven pidiendo cambios muy fuertes, aunque la audiencia sigue vinculada a la televisión en abierto y al directo”.

 

Compartir con:

4 respuestas a “Movistar+ quiere beIN Sports a un “precio razonable””

  1. SERGIOTGN dice:

    Por pedir me parece fenomenal,podian dar ejemplo y poner el precio mas razonable a los usuarios como las otras compañias del sector lo tienen, yo tendria que pagar 90 euros por el futbol con ustedes, (de 47 pasaria a 65 de internet + 25 de futbol)

  2. jose dice:

    cuando tendremos la champions en movistar plus,por que es intolerable que no la veamos

  3. Timadores, si no tienen champion y vale el paquete futbol 25 euros¡ por dios. Y aparte el deporte 20 euros creo no vean. Con esos precios deberia esta incluido bein minimo. Conociendo a estos lo pondran mas caro¡

  4. loloolol dice:

    “Precios razonables” como los que ellos imponen a los clientes. Menudos SINVERGÜENZAS de Telefonica. En España hace falta abrir más la TV satélite para que haya competencia como en otros países y no el monopolio que sufrimos. En este país todo son monopolios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 29 = 33


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.