Yomvi supera el millón de usuarios activos

16 octubre, 2015 - SatCesc.com

Yomvi supera el millón de usuarios activos

Movistar+ ya está en casi 4 millones de hogares abonados con unos contenidos que llegan ya a una audiencia potencial de más de 11 millones de personas. A este dato hay que sumarle que más de un millón de los usuarios de la oferta de TV de Telefónica utilizaron en el último mes Yomvi, que permite acceder a más de 15.000 títulos sin coste añadido para los clientes de Movistar+.

El dato muestra la rápida progresión de Yomvi, que contaba con 600.000 usuarios conectados el pasado mes de julio y ya ha rebasado el millón.

Además, los usuarios de YOMVI son cada vez más activos: la oferta online de Movistar+ superó el pasado mes de septiembre la cifra de 3 millones de descargas semanales y se consolida como una propuesta de entretenimiento real para acceder a los contenidos en VOD (sobre todo cine, series e infantil) como de canales y eventos deportivos en directo, en especial fútbol.

yomvi

Una oferta atractiva en Series

Series actuales, premium, y también grandes títulos imprescindibles para los seriéfilos. Hoy YOMVI cuenta con más de 200 cabeceras y 500 temporadas completas. Fargo, The Knick, The Blacklist, The Leftovers, The Affair, Jane the Virgin, Juego de Tronos, Mad Men, Les Revenants, Los Soprano, True Blood, Breaking Bad, House of Cards, Orange is the New Black, The Wire, A dos metros bajo tierra, Sherlock, Big Bang Theory, Fear the Walking Dead… la lista de series en VOD es inagotable.

Sólo en octubre, YOMVI incorpora series de estreno y nuevas temporadas de títulos como The Knick (T2), The Leftovers (T2), The Affair (T2), The Blacklist (T3), Jane the Virgin (T2), Madam Secretary (T2), Fargo (T2), Catastrophe, Manhattan (T2), Les Revenants (T2), One Punch Man…

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio