"El último hombre en la Tierra" llega a FOX

19 octubre, 2015 - SatCesc.com

“El último hombre en la Tierra” llega a FOX

Will Forte (Nebraska) protagoniza esta comedia apocalíptica que se estrena en primicia en FOX el lunes 19 de octubre a las 23,05 horas.

Ambientada en 2022, El último hombre en la Tierra se centra en Phil Miller (Will Forte), un tipo corriente con una vida más bien aburrida que resulta ser el único hombre que sobrevive a un virus letal que ha acabado con la población mundial. Phil ha recorrido cada ciudad y cada pueblo de Estados Unidos, México y Canadá en busca de otros supervivientes pero decide volver a su Tucson natal, convencido de que es el último ser vivo sobre la faz de la Tierra.

Will Forte se ha convertido en uno de los actores más versátiles del cine y la televisión norteamericana. Conocido sobre todo por su éxito en las ocho temporadas de Saturday Night Live y por convertirse en el hijo de Bruce Dern en Nebraska, papel que le valió una nominación a los Independent Spirit Awards como Mejor Actor de Reparto. En los últimos tiempos, Will Forte ha participado en películas como Life of Crime junto a Jennifer Aniston y Tim Robbins; y en otras producciones independientes como Run & Jump y comedias televisivas como Rockefeller Plaza, Cómo conocí a vuestra madre o Parks and Recreation, entre otros.

Will Forte tiene una gran experiencia también tras la cámara trabajando como productor en Aquellos maravillosos 70 y como guionista para Late Show with David Letterman, una experiencia como escritor que también ha puesto en práctica en El último hombre en la Tierra, la comedia que FOX estrena en primicia el lunes 19 de octubre a las 23.05 horas, que se emitirá todas las semanas en formato de doble episodio.

Scroll al inicio