beIN Sports en Movistar+ a 3 euros al mes por cliente ?

20 octubre, 2015 - SatCesc

La tercera jornada de la UEFA Champions League se disputa esta semana con la transmisión en abierto por Antena 3 y TV3 del partido que juega el Fútbol Club Barcelona en el campo del Bate Borisov.

El resto de los partidos que juegan los equipos españoles que participan en la competición serán transmitidos por beIN Sports, que recordemos dispone de los derechos en exclusiva para España de la competición continental.

Mientras, los clientes de Movistar+ y los propietarios de bares siguen siendo los grandes perjudicados por no poder disponer de la señal de beIN Sports. Sólo los clientes de Vodafone, Orange, Telecable y TotalChannel (OTT) tienen acceso al canal.

bein-sports

Y es que las negociaciones entre Mediapro y Telefónica siguen sin dar resultados positivos. Lo último que se ha sabido es que el mandatario de Mediapro, Jaume Roures, ha manifestado que ha ofrecido beIN Sports a Movistar+ a un precio de 3 euros al mes por cliente.

Esta cifra supone mejorar las condiciones de sus rivales con un coste máximo de unos 130 millones de euros para toda la temporada, según Roures, aunque algunas informaciones apuntan que Movistar+ asegura que esa cifra “no es real”. El último dato oficial del que se tiene constancia es el de una oferta de 180 millones de euros.


Compartir con:

Una respuesta a “beIN Sports en Movistar+ a 3 euros al mes por cliente ?”

  1. Joder, el cuento de la vieja parece esto, unos dicen una cosa, otros dicen otra. Vaya tele colega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.