Netflix arranca en España desde 7,99 euros al mes

20 octubre, 2015 - SatCesc.com

Netflix arranca en España desde 7,99 euros al mes

Netflix aterriza este 20 de octubre en España y estará disponible para clientes de Vodafone TV, pero también para los que se descarguen el servicio desde la propia web de Netflix en dispositivos conectados a Internet como Smart TVs, tablets, smartphones, ordenadores, consolas de videojuegos y decodificadores con conexión a Internet. Además, también será compatible con Chromecast y AppleTV.

Tiene tres tipos de suscripción: básico (7,99 euros al mes), estándar (9,99€/mes) y premium (11,99€/mes).

El servicio ‘premium’ sólo podrá disfrutarse con conexiones estables superiores a 25 Megas y Smart TV 4K.

«En el caso de que llegáramos a firmar acuerdos con otras plataformas similares a Vodafone sería un acuerdo muy parecido, en donde lo que buscamos es simplemente facilitarle a los abonados a esa plataforma el poderse dar de alta en Netflix de una manera más sencilla». Esto es lo que ha dicho a Europa Press el director de Producto de Netflix, Neil Hunt.

Fuentes de Orange han indicado que están negociando con la empresa online para incluir sus contenidos. Por contra, Telefónica apuesta por sus propios contenidos de televisión, que es una de las principales apuestas de la compañía reforzada tras la compra de Canal+.

Netflix cuenta actualmente con más de 65 millones de suscriptores en más de 50 países.

Uno de los puntos más discutidos sobre la llegada de Netflix a España es la de los contenidos que tendrá disponibles. Canal+ tiene la exclusividad de algunas de sus series, como las populares Orange is New Black o House of Cards, ficciones de mucho éxito para el servicio de vídeo online.

Netflix

Scroll al inicio