Movistar+ sigue firme y se decanta por no tener la Champions

23 octubre, 2015 - SatCesc

Tras la publicación en algunas páginas de internet de que Mediapro había propuesto una nueva rebaja a Movistar+, la productora responsable de beIN Sports ha revelado su última oferta, según se puede leer en un documento al que han tenido acceso varios medios de comunciación.

Un correo electrónico enviado a Movistar+ muestra que mediados de agosto ya se pedía alrededor de 130 millones de euros por el canal que dispone de los derechos exclusivos de la Champions. Del mismo se desprende la teoría de que recientemente Mediapro había bajado el precio a esa misma cantidad.

En el texto se dan a elegir a Movistar+ distintas fórmulas de pago para incorporar el canal beIN Sports pero las cuentas para abonados residenciales dan en todo caso en torno a 130 millones de euros. Si se realizan con el mínimo garantizado del 40% a 8 euros por abonado, la cifra resultante supera los 130 millones por año.

bein-sports

Las negociaciones, por consiguiente, no existen desde el mes de agosto, tal y como ha demostrado Roures, al menos a falta de la revelación de otras comunicaciones posteriores.

Movistar+ se mantiene firme y por ahora no está dispuesta a aceptar el precio que pide Mediapro, aunque suponga perder uno de los contenidos estrella para el público de la televisión de pago con 3,8 millones de clientes. A esto hay que añadir el hecho que la plataforma de Telefónica considera que el precio se ha devaluado una vez la Champions se puede ver también en otras plataformas de pago españolas, como es el caso de Vodafone, Orange y Telecable.


Compartir con:

3 respuestas a “Movistar+ sigue firme y se decanta por no tener la Champions”

  1. Joss dice:

    Se devalua por que no lo tienen. ….

    Que poca verguenza

    Con estos comentarios estoy mas lejos de abonarme a esta plataforma

  2. loloolol dice:

    Ver beIN por Youtube es una buena opción dentro de lo que cabe. No es lo ideal pero no se clava como beIN Connect y TotalChannel. A ver si nos ponen pronto la Champions en el satélite.

  3. nabel dice:

    estamos hartos de aguantar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 46 = 52


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.