YouTube tendrá un nuevo de servicio de pago sin anuncios

23 octubre, 2015 - SatCesc.com

YouTube tendrá un nuevo de servicio de pago sin anuncios

El sitio de vídeos en línea YouTube ha anunciado que este 28 de octubre pondrá en marcha un nuevo servicio de pago denominado Youtube Red que permitirá a los usuarios ver y guardar vídeos sin anuncios por 9,99 dólares al mes.

La idea que plantean es mejorar la experiencia del usuario en el consumo de este tipo de formato. De esta manera el usuario podrá visualizar cualquier vídeo sin interrupciones publicitarias.

“Durante años, los seguidores de YouTube nos han dicho que querían (…), sobre todo, tener la posibilidad de ver sus vídeos favoritos sin interrupciones”, ha señalado YouTube en su blog oficial.

youtube-red

A partir del 28 de octubre, esa solicitud se verá satisfecha, precisó la plataforma de vídeos, adquirida por Google en 2016. Pero no sólo con este servicio podrá ver vídeos sin interrupciones publicitarias, sino que además podrá guardar vídeos y poder reproducirlos de manera offline (sin consumo de datos de internet).

YouTube anunció también el lanzamiento de una nueva aplicación musical, YouTube Music, que estará disponible “próximamente”. YouTube Red prevé ofrecer contenido original exclusivo para sus suscriptores a partir del próximo año.

El nuevo servicio, que estará disponible originalmente en Estados Unidos, será gratuito durante el primer mes.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio