Argentina – Australia, el Mundial de Rugby por televisión en abierto

24 octubre, 2015 - SatCesc

Argentina y Australia disputan este domingo 25 de octubre la segunda semifinal del Mundial de Rugby 2015. El vencedor jugará la final contra la selección de Nueva Zelanda que se imponía este sábado a Sudáfrica por 20 a 18.

Los Pumas argentinos, unas de las grandes revelaciones del torneo, están a 80 minutos de toda una heroicidad como es llegar a la final de un Mundial. Pero para ello tendrá que superar a uno de los grandes favoritos, Australia, que ha acudido al Mundial de Inglaterra con ganas de revancha tras caer hace cuatro años contra los All Blacks, campeones del mundo.

Este Argentina – Australia de rugby se puede ver en abierto por la televisión vía satélite con la transmisión de los canales EUROSPORT y TF1 Suisse.

rugby2015

El horario de España de este partido es a las 17,00 horas y será transmitido en directo para los clientes de Movistar+ a través de CANAL+ DEPORTES.

Además, los abonados a esta plataforma también pueden disfrutar de los encuentros vía ‘streaming’ (por Internet), a través de la plataforma Yomvi.


Recordatorio: Domingo, 25 de octubre de 2015:

17,00 horas: Mundial de Rugby – Semifinales. ARGENTINA – AUSTRALIA por EUROSPORT, TF1 Suisse, SPORT TV2 Portugal, TV PÚBLICACANAL+ DEPORTES

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 41 = 43


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.