Yomvi se renueva pero sigue sin estar en los televisores Sony

29 octubre, 2015 - SatCesc

Movistar+ acaba de implantar un nuevo modelo de interfaz de usuario para los clientes que ven la tele a través del desco (IPTV) con el objetivo de ofrecer una navegación más visual e intuitiva y una mejor experiencia de usuario. Y ahora le ha llegado el turno a Yomvi. Desde ahora, esta plataforma de contenidos de Movistar+ tiene una nueva apariencia acorde con la nueva interfaz implantada en la televisión.

En el nuevo diseño de Yomvi, al igual que en el implantado en Movistar+, destaca el nuevo fondo de color negro y las letras verdes en las portadas y en algunas pantallas secundarias.

En todos los dispositivos se implanta la funcionalidad de MI CONTENIDO (se integra en “Mis favoritos” y en “Últimas Reproducciones”). En “yomvi.es” se implementa el filtro de género (con las opciones de Cine, Series y Todo).

yomvi

Los primeros usuarios en ver la nueva interfaz de Yomvi serán los que visiten la web “yomvi.es” o aquellos que tengan Yomvi en las Smart TV, tanto de Samsung como de LG. También los usuarios que accedan a esta plataforma de contenidos desde la PS4 ó la PS3, iPhone, iPad y Android (móviles y tablet). Por ahora sigue sin existir soporte para determinadas marcas de televisores como Sony, a pesar de las peticiones y quejas de sus usuarios.

Los cambios se irán actualizando en la App de todos los dispositivos a lo largo de los próximos días, a excepción de la Xbox, que no se actualizará hasta noviembre.

Como comentábamos anteriormente, el cambio en la interfaz de Yomvi va en la línea de unificar la imagen general del servicio Movistar+, tanto en accesos a través de desco (IPTV) como en Yomvi.


Compartir con:

2 respuestas a “Yomvi se renueva pero sigue sin estar en los televisores Sony”

  1. kiko dice:

    Hola, para los Panasonic tampoco dan soporte

  2. xavinho dice:

    Para competir con Netflix tiene que implantarla en todos los dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 + = 24


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.