Nueva Zelanda – Australia, la final de Rugby por televisión

30 octubre, 2015 - SatCesc

Nueva Zelanda y Australia disputan este sábdo, 31 de octubre la final del Mundial de Rugby 2015.

En la octava edición de la Copa del Mundo de Rugby dos colosos se juegan el título en una final inédita en la que se enfrentan dos potencias de Ocenía. Twickenham, la catedral del rugby, será el escenario de la cita. Los All Blacks, defensores del título, doblegaron a los Sprinboks de Sudáfrica en semifinales (20-18) y los Wallabies derrotaron a Los Pumas de Argentina (29-15).

Este Nueva Zelanda – Australia de rugby se puede ver en abierto por la televisión vía satélite con la transmisión de los canales EUROSPORT y TF1 Suisse.

rugby2015

El horario de España de este partido es a las 17,00 horas y será transmitido en directo para los clientes de Movistar+ a través de CANAL+ DEPORTES.

Además, los abonados a esta plataforma también pueden disfrutar de los encuentros vía ‘streaming’ (por Internet), a través de la plataforma Yomvi.

Recordatorio: Sábado, 31 de octubre de 2015:

17,00 horas: Mundial de Rugby – Final. NUEVA ZELANDA – AUSTRALIA por EUROSPORT, TF1 Suisse, SPORT TV5 PortugalCANAL+ DEPORTES

Antes, el viernes 30 a las 21,00 horas Argentina y Sudáfrica protagonizarán el partido que nadie desea jugar, aunque el Bronce será un consuelo en el Olímpico de Londres.


Recordatorio: Viernes, 30 de octubre de 2015:

21,00 horas: Mundial de Rugby – Tercer y Cuarto puesto. SUDÁFRICA – ARGENTINA por EUROSPORT, TF1 Suisse, SPORT TV5 Portugal, TV PÚBLICA y CANAL+ DEPORTES

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 21 = 23


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.