La Maratón de Nueva York, en abierto y directo por televisión

01 noviembre, 2015 - SatCesc

La Maratón de Nueva York se disputa este domingo 1 de noviembre. Se trata de una de las citas deportivas más importantes y multitudinarias del año. La cita se podrá seguir en directo a través de la televisión vía satélite con la transmisión de Eurosport a partir de las 15,25 horas (hora de Madrid – GMT+1).

Este domingo unos 50.000 corredores intentarán completar los 42 kilómetros que recorren los cinco barrios de Nueva York.

Creada en 1981, la Maratón de Nueva York es una de las integrantes del World Marathon Majors, la competición que agrupa los cinco grandes maratones (Nueva York, Chicago, Boston, Berlín, además de Londres). Los beneficios de la competición son destinados a fines benéficos, siendo además una de las maratones que más dinero dedica a esta causa.

maraton-nuevayork

Por la televisión en abierto

Existe la posibilidad de acceder a la señal en abierto para poder ver la Maratón de Nueva York a través de Eurosport en su versión para Alemania. Se puede captar por el satélite Astra 1L (19,2º Este).

Favoritos

La ganadora de la categoría femenina del año pasado fue Mary Keitany, de Kenia, que defenderá su título.  Entre sus rivales estarán su compatriota Caroline Rotich y la etíope Tigist Tufa.

En la categoría masculina hay dos grandes favoritos, el keniata Wilson Kipsang, que defiende el título obtenido el año pasado, y el norteamericano Meb Keflezighi, ganador en el año 2009.


Recordatorio: Domingo, 1 de noviembre de 2015:

15,25 horas: Maratón de Nueva York por EUROSPORT

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.