El Real Madrid – PSG de Champions, en abierto por televisión

02 noviembre, 2015 - SatCesc

Real Madrid y PSG se enfrentan en partido que corresponde a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League de la temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 3 de noviembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Real Madrid – PSG  se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales ANTENA 3 y TV3, este último sólo accesible en la comunidad autónoma de Cataluña.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 11 HD.

También a la señal de este Real Madrid – PSG  se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

champions

Real Madrid – PSG, por televisión en abierto

El Real Madrid juega este martes en su propio campo en la cuarta jornada de la Champions League. El equipo merengue afronta este partido tras empatar en la anterior jornada en el campo del equipo francés.

 

Recordatorio: Martes, 3 de noviembre de 2015

20,45 horas: Champions League. REAL MADRID – PARIS SAINT GERMAIN por ANTENA 3, TV3DUHOK TV, SKY SPORTS 1 Germany, beIN SPORTS 1 France, beIN SPORTS 3 Arabic y beIN SPORTS 11 Arabic


Más información en la página de: Champions League: jornada 4 por televisión

 

Compartir con:

8 respuestas a “El Real Madrid – PSG de Champions, en abierto por televisión”

  1. Anonimo dice:

    Hace dos semanas que me di de baja de totalchannnel. Hoy me enteré que están devolviendo el dinero:

  2. Andrés dice:

    Sabeis si canal+ francia emite en abierto el partido…..yo lo tengo sintonizado pero me sale encriptado.

  3. LAGOENOL dice:

    Si canal Plus (grupo prisa) eran unos sinvergüenzas, creo que Movistar ahora ya les supera, solo piensan en estrujarnos al máximo, no nos dan Teletexto por no pagarle a RTVE. Los partidos de futbol nos ponen del Valencia CF, del At, de Madrid, del Barcelona CF, del Getafe, etc etc, cuando toca la hora de ver al R.MADRID, (equipo mas representativo de España por ser de su capital (y no de provincias) ya no lo televisan, no es de extrañar quela gente piratee todo pues aqui el que no roba es GILIPOLLAS. ¡¡¡YO ME DOY DE BAJA !!!!!

  4. Teresa dice:

    A ver, listos. Esta semana han echado el Barça en antena 3 y la próxima echarán el Madrid…representativo ni representativo…

  5. Blas perez dice:

    el partido por canal plus francia, supongo que estará encriptado… pero se puede ver..

  6. JAN dice:

    LAGOENOL MIRA QUE LLEGAS A SER BORREGO… JAJAJAJA

  7. Mueeeee dice:

    Lagoenol, los partidos que se echan en abierto no son de canal+ ni de movistar, este año canal+ no tiene ningun partido, los que echan en abierto se los ha comprado a3 a bein. Y no digas tonterias porque partidos del atl, sevilla y valencia no van a echar. Solo 3 del Real Madrid y 3 del Barça.

  8. anton dice:

    parece mentira que con tantas cadenas de tv en españa no se pueda ver el partido….ke verguenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 8 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.