El ciclo “MegaBond” sigue este noviembre en Mega

02 noviembre, 2015 - SatCesc

De lunes a viernes: Vive y deja morir, La espía que me amó, Moonraker, Solo para tus ojos y Nunca digas nunca jamás. El agente 007 irrumpe en Mega con la saga que ha hecho historia en el cine de acción con su contenedor MegaBond.

Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig, los agentes secretos más cinematográficos tienen ‘licencia para matar’ en Mega. La cadena de Atresmedia Televisión ha preparado un especial que engloba los grandes títulos de la saga que ha hecho historia en el cine de acción. Una mezcla ‘no agitada’ de Martini, lujo y aventuras, protagonizadas por ‘Bond, James Bond’. El ciclo temático continúa el lunes 2 de noviembre con una semana repleta de la acción de James Bond. De lunes a viernes la cadena emite Vive y deja morir, La espía que me amó, Moonraker, Solo para tus ojos y Nunca digas nunca jamás.

Las películas

Vive y deja morir – Lunes 14:30H. Tres sucesos acaecidos en tres ciudades muy alejadas convulsionan al departamento de”M”. En Nueva York, el representante británico, que asiste a una conferencia internacional de alto nivel, muere bruscamente mientras utiliza los auriculares de traducción simultánea; en Nueva Orleans, un agente que vigila un antro donde se sospecha que se trafica con drogas, ve desfilar un cortejo fúnebre, y se da cuenta demasiado tarde que el ocupante del ataúd va a ser él mismo.

mega

La espía que me amó – Martes 15:15H. El magnate naviero Stromberg diseña una ciudad submarina y planea una guerra nuclear que obligue a una civilización terrestre a cambiar su hábitat. El agente secreto James Bond recibe la misión de abortar el plan.

Moonraker – Miércoles 15:15H. El agente secreto de su majestad James Bond debe enfrentarse a un millonario que está preparando masacrar a la población mundial disparando desde el espacio una serie de bombas cargadas de un virus mortal. Para ello, 007 viajará de Francia a Venecia, y de allí a Brasil para acabar en una base espacial.

Solo para tus ojos – Jueves 15:15H. Un buque del servicio de espionaje de la marina británica se hunde en el mar Jónica. James Bond tendrá que rescatar un comunicador automático secreto conocido como Atac que se encontraba en el barco antes de que los rusos se apoderen de él.

Nunca digas nunca jamás – Viernes 15:15H. Cuando la malvada organización Spectra roba dos cabezas atómicas nucleares, el Agente 007 se convierte en la única esperanza para salvar el mundo de los malvados terroristas nuclerares.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + = 13


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.