El Masters 1000 de París en Canal+ Deportes

02 noviembre, 2015 - SatCesc

El noveno y último Masters 1000 de la temporada. El BNP Paribas Masters es la última cita de la temporada regular y podrá disfrutarse en directo y en exclusiva en Movistar+ a través de Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Multideporte desde el lunes 2 hasta el domingo 8 de noviembre.

El Palais Omnisports de Bercy de París acoge las mejores raquetas del circuito, ya que compiten por ganar el prestigioso título y los puntos necesarios para alcanzar una de las plazas restantes del ATP World Tour Finals.

El lunes y el martes la retransmisión comenzará a las 11.00h, el miércoles y el jueves el Masters 1000 de París podrá disfrutarse desde las 10.30h, los cuartos de final se disputarán el viernes desde las 14.00h, el sábado las semifinales a las 14.00h y el domingo la gran final a las 15.00h.

tenis

El serbio y actual número 1 del mundo Novak Djokovic defiende un título que ganó la pasada temporada frente a Milos Raoinic, quien este año causa baja debido a una lesión.

Intentará arrebatarle el título Rafa Nadal, que en estos momentos pelea en cuartos de final del ATP 500 de Basilea tras derrotar a Dimitrov. David Ferrer, campeón de París en 2011, espera estar recuperado para la cita tras verse obligado a abandonar la cita en Valencia por problemas en su codo derecho.

Todos los detalles vendrán a cargo de las narraciones de Jose Antonio Mielgo y Miguel Ángel Calleja y los comentarios de Roberto Carretero, Tati Gascón, Guillermo Alcaide y Carlos Moyá que se sumará a la final.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 22 = 23


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.