El canal de Kiss Media en la TDT no tendrá música ni noticias

03 noviembre, 2015 - SatCesc.com

El canal de Kiss Media en la TDT no tendrá música ni noticias

Kiss Media no competirá con Telecinco, Antena 3, Cuatro y La Sexta a pesar de haber obtenido una licencia de TDT para emitir en todo el territorio nacional.

Ahora ha trascendido que el canal no tendrá una programación de tipo generalista y que tampoco emitirá música ni informativos por lo que la nueva cadena nacerá inicialmente buscando una audiencia distinta a la actual con contenidos contenidos de producción propia y que en la actualidad no están presentes en la TDT.

Kiss-TV

Recordamos que el grupo Kiss Media, propiedad del empresario Blas Herrero y que gestiona las cadenas de radio Kiss FM y Hit FM, ha fichado al periodista Javier Pons para que se haga cargo del lanzamiento del nuevo canal de TDT del grupo, cuya licencia le ha concedido el Gobierno, tras un concurso público.

La nueva televisión debe estar en antena en la TDT española en un plazo máximo de seis meses.

En las próximas fechas se irán conociendo más detalles de lo que nos prepara esta nueva cadena que se aleja de los contenidos musicales, que de hecho han sido su esencia hasta ahora con Kiss TV y Kiss FM.


4 comentarios en “El canal de Kiss Media en la TDT no tendrá música ni noticias”

  1. miguelangel hidalgosierra

    Vaya rollo. Estábamos esperando que fuera un canal de videoclips y música y no va a ser eso. Está visto que lo que tenemos en la TDT española es una porquería. Prefiero el satélite y ver canales como deluxe Music. Me huelo que será como MTV o VIVA.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio