Nuevo canal de cine y series de Atresmedia

06 noviembre, 2015 - SatCesc.com

Nuevo canal de cine y series de Atresmedia

El nuevo canal de televisión en alta definición que tendrá Atresmedia en la TDT española en los próximos meses tendrá una programación dedicada al cine y a las series.

Así lo ha dejado entrever, el vicepresidente del grupo Atresmedia, Mauricio Carlotti, quien ha afirmado que “quien cree que haremos un canal de series o cine no va desencaminado”.

Estas declaraciones públicas del responsable de Atresmedia en un acto en Madrid nos pone sobre la pista de una posible recuperación de Nitro, La Sexta 3 o un canal nuevo con dichos contenidos (Todo Cine o Todo Series).

atresmedia-TV

Carlotti no ha entrado en más detalles pero ha dejado claro que competirá con Mediaset España con una mejor oferta.

Atresmedia ha obtenido una licencia en alta definición en la TDT junto a Mediaset España y Real Madrid TV.

Las señales en periodo de pruebas a nivel nacional se podrán captar antes de finalizar el año en el múltiplex MPE5 de la TDT.


4 comentarios en “Nuevo canal de cine y series de Atresmedia”

  1. Esperemos que no sea como FDF, que se pasa el dia con “La que se avecina” y ” Aida”..Hay que decir que la frecuencia en la que irá este canal, en unas zonas tardarà en llegar y en otras no llegarà..

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio