Real Madrid TV ya está en Movistar+ en ADSL y Fibra

06 noviembre, 2015 - SatCesc.com

Real Madrid TV ya está en Movistar+ en ADSL y Fibra

Real Madrid TV ya está disponible para los clientes de la plataforma Movistar+ que reciben la señal a través de ADSL o Fibra.

El canal oficial del Real Madrid está integrado en el dial interno 53, el mismo que ocupa en los receptores de los abonados al satélite, que sí disponían de la posibilidad de poder seguir su programación.

Con retraso pero finalmente se ha hecho efectiva la petición de muchos clientes de Movistar+ que al no estar abonados a la opción del satélite no podían acceder a los contenidos de Real Madrid TV.

realmadridtv

Algo parecido pero a la inversa ocurre con el canal Eurosport en español, al que sí tienen acceso los clientes de ADSL y/o Fibra, mientras que los del satélite siguen esperando su llegada.

Eurosport está en el dial interno 61 y Eurosport 2 lo hace en el dial 2.

Por ahora los clientes con la antena parabólica orientada a Astra (19,2º Este) se tienen que contentar con la versión en alemán de Eurosport.


3 comentarios en “Real Madrid TV ya está en Movistar+ en ADSL y Fibra”

  1. Juan Francisco Fortis Urbano

    Movistar+ sigue castigando a los clientes de Satélite,los canales del dial Satélite si van incorporándose a la Fibra, pero no a la inversa.Pagan más que los de Fibra, y reciben menos.

  2. Seguimos siendo de “segunda” los de satélite, parece mentira, aparte de “servicios” no tenemos canales que los de fibra si, y tenemos que pagar por cosas que los de fibra tienen gratis, es increíble.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio