Atreseries, nuevo canal de Atresmedia en la TDT

10 noviembre, 2015 - SatCesc

Atreseries (A3S) será el nombre del nuevo canal de televisión del grupo Atresmedia dedicado a la ficción.

De esta manera, Atreseries competirá directamente con otros canales dedicados a la ficción, entre ellos el exitoso Factoría de Ficción (FDF), el canal de Mediaset. FDF es el canal de tercera generación líder tras cerrar octubre con una cuota de audiencia del 3,3%

El consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, anunció hace unas semanas el lanzamiento de un canal de carácter “familiar” con el que esperan llegar en un año a una cuota de audiencia de en torno al 1,5%.

atreseries

Atresmedia lanzó el pasado mes de julio Mega, un canal masculino, después de cerrar un acuerdo entre con Mediapro para liberar la frecuencia que ocupaba Gol Televisión, en régimen de alquiler. Mega ha conseguido un resultado más que positivo y cerró octubre con un 1,9%, por delante de Energy (1,5%).

Tras la última adjudicación de frecuencias, hace un mes, Atresmedia pasa a tener seis canales. Estos son Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y la nueva licencia.

Se trata de una cadena menos que su principal competidor, Mediaset, que dispone de Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Boing, Energy y la nueva marca que lanzará también.

Todos los nuevos canales tendrán que estar emitiendo antes de medio año.


Compartir con:

4 respuestas a “Atreseries, nuevo canal de Atresmedia en la TDT”

  1. miguel angel hidalgo sierra dice:

    Hubiera preferido cine para que echen lo mismo que neox y boca vaya royo.

  2. Pedro dice:

    Es una auténtica vergüenza. Para eso querían un canal nuevo A3 media en la TDT esto sera un canal reposición nos van a colocar todas las series que ya se han visto en Antena 3. Que manera de desaprovechar el espectro de televisión, habiendo empresas que podrían aportar nuevos contenidos

  3. robert tdt dice:

    Si lo hacen bien y programan siete series al dia, bien. Pero como copien a FDF y pongan un bucle repitiendo hasta la saciedad un par de series..mal acabará el canal.

  4. Daniel dice:

    Si compite con FDF….quiere decir que echaran a todas horas “Aquí no hay quien viva”?; Si se centran en series serán reposiciones básicamente y volveremos a ver Farmacia de Guardia? Ahí lo dejo! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 47 = 52


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.