CNBC cierra las delegaciones de París y Tokio

12 noviembre, 2015 - SatCesc

CNBC, la cadena americana de información, tiene previsto cerrar sus delegaciones en París y Tokyo.

Así lo ha indicado un portavoz de NBCUniversal, empresa matriz de CNBC, confirmando una información del rotativo británico The Guardian.

CNBC planea despedir a cerca de 15 personas de una plantilla total de 300 empleados. El motivo de esta decisión viene dado por una mayor inversión de la cadena CNBC en lo que atañe a sus planes futuros que pasan por ofrecer servicios en línea.

A parte de la clausura de las delegaciones de París y Tokio, CNBC rebajará de seis a cuatro horas diarias el uso de su oficina en Londres.

cnbc-europe

CNBC Europe, referente en el viejo continente

En el caso concreto de CNBC Europe, la cadena  está considerada como una de las principales cadenas económicas y financieras del viejo continente. La cadena es seguida semanalmente por unos 3 millones de hombres de negocios lo que supone una audiencia anual de 11 millones de espectadores anuales.

Así se desprendía de un estudio que constata que CNBC Europe, a diferencia de otros canales de las mismas características, tiene un público fiel, el que abarca el sector de los economistas y financieros que quieren estar informados en todo momento de lo que ocurre en los mercados.

CNBC Europe en el satélite Astra 1L está en abierto en la frecuencia 11.596-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6), mientras que en Eutelsat Hot Bird 13D lo podemos encontrar en la frecuencia 11.117-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 + = 76


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.