Mediaset podría producir el nuevo canal Real Madrid TV HD

13 noviembre, 2015 - SatCesc

Mediaset España y el Real Madrid negocian para que el grupo de comunicación produzca el nuevo canal en alta definición concedido por el Gobierno al club blanco.

Hasta ahora, el Real Madrid tenía concedidas estas funciones a Mediapro, que realiza y produce los contenidos del canal Real Madrid TV que emite actualmente en las plataformas de pago.

Sin embargo, Florentino Pérez y Paolo Vasile han mantenido conversaciones para que una vez concluya el acuerdo del Real Madrid con la productora de Jaume Roures, sea Mediaset España la que produzca el nuevo canal del club blanco, según informa el portal El Confidencial.

realmadridtv

Sería a través de Supersport, la productora que montó el grupo junto a Mandarina y JJ Santos y Manu Carreño para gestionar contenidos deportivos tanto del grupo como de terceros. De hecho es responsable de la producción del Campeonato de Fórmula 1, que emite Movistar TV.

Además, la gestión de la publicidad podría llevarse a través de Publiespaña. No obstante, esto requeriría el visto bueno de la CNMC ya que no está por permitido por ley.

Real Madrid TV HD tiene que ofrecer su programación en abierto a través de la TDT española antes de medio año, según las exigencias de las bases del concurso que se convocó en su momento.


Compartir con:

6 respuestas a “Mediaset podría producir el nuevo canal Real Madrid TV HD”

  1. alex dice:

    Ya mismo hacen un Gran hermano con los jugadores del Real madrid.

  2. robert tdt dice:

    Entre programas deportivos meteràn la basura de tele 5..

  3. espejo1234 dice:

    Me gustaría que fuera por libre.

  4. anonimo dice:

    Pues yo que me considero madridista. Como lo produzca Mediaset no pienso darle ni un punto de audiencia. Prefiero verlo pirateado por internet, que darle audiencia a los de Telecinco.

  5. RobertoTDT dice:

    ¿No tiene el Madrid personalidad para hacer su propia televisión sin tener que echar mano de otra emisora? El que va con un cojo, al final, si no cojea, renquea.
    Otra mala fusión.
    Me veo al tal Jorge Javier presentando, para subir audiencia “Sálvame (al Madrid), por favor”

  6. deny dice:

    Lo que tendrían que hacer es un canal para cuando juega el Real Madrid, poner el partido codificado y pagar una tarjeta para ver el partido pagando una cuota al mes como el Gol TV antiguo y eso también hacerlo en los partidos de otros equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69 + = 71


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.